Camiseta despedida de Bielsa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SCHILENO, 5 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23

Cumpa si el torneo nacional es una mierda es exclusivamente por lo dirigentes.

Mira el caso de Colo Colo, Mcnelly 2 palos verdes el weon no ha rendido nada, y no lo venden porque segun ellos cuesta 2.5 palos verdes.

La U wn, vendio a montillo y a Olivera, y trajo a un wea malo como el solo MARINO por cerca de 1 palo verde.

Si el campeonato nacional es malo no es por culpa de la ANFP, este torneo es similar al argentino, la diferencia alla la entrada es popular, tambien tienen un canal del futbol, pero saben lo que significa para el hincha ir a un estadio, en cambio el colo la u la cato, 4, 5 hasta 6 lukas la galeria.

No es lo mismo con la seleccion, si bien es cierto es cara el precio lo fija la oferta y demanda, y aun así fuimos los que llevamos mas gente al estadio de todas las eliminatorias.

2. dalealbo

dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

ojala wn Dios te escuche, si nos quedamos sentados sin hacer nada estos mafiosos lograran lo que quieren, tenemos que hacer lo que sea y este en nuestras manos (como cortar CDF y no ir mas al estadio)

3. vyok

vyok Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    hago un llamado a todos los chilenos que no se los afile un español de mierda empresario !!! tengan dignidad, en mi caso no voy mas al estadio y corte el cdf ayer a las 12:10 p.m., me importa un PICO asi como le impoprtamos un PICO estos chuchesumadres dirigentes !!! para ellos solo somos oveja que les dan de comer, somos su ganado !!! desconchetumadrizense y me cagaron la ilusion de ver a Chile campeon de la copa america !! wns entienden eso? bielsa estaba en el manso proceso para campeonar !!! y les importo una wea eso !!!

4. comentario_man

comentario_man Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los numeros van a dar la razom
    cuando se balla a la mierda el españoñ van a venir de rodillas todos los culiaos a suplicar a ke buelva harold

5. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    si la gente del futbol los hinchas los equipos etc nos unimos y nos ponemos como proposito sacar a este wn de Segovia lo podemos sacar super rapido wn si aunque les duela la voz del pueblo siempre es mas fuerte .. hay que manifestarse en los estadios ,, organizar gritos .. que se escuche en los 5 partidos que da cdf .. que la gente esta unida por la misma causa que suena en todo el mundo que el futbol chileno no se vende no se vendera jamas "!

6. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    el tema no corresponde al foro principal

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas