campaña anti Teleton en Calama por falta de centro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shatoku, 29 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tomajaja

tomajaja Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre lo mismo compadre, siempre los recursos se van para el sur, en cambio calama wn que es una ciudad de suma importancia en la economia y mineria chilena no tiene casi nada, pk lo huasos se lo llevan todo

2. Janus_1989

Janus_1989 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, calculen y saquen sus concluciones: una marca X en la campaña de la teleton aumenta en un tercio sus ventas. pngamos en ejemplo luchetti que cada dia vende mas de 1.000.000 de paquetes de fideos diarios. quiere decir que durante la campaña vendera 1.333.333 Paquetes diarios, Squemos la cuenta por 333.333 paquetes de fideos por un valor promedio de 400 pesos. Eso da un resultado de = $133.333.200.- por dia de campaña. multipliquemos por 1 mes que es lo minimo que dura la campaña previa. Seria 133.333.200 x 30 dias = $3.999.996.000.- y ellos donan a la teleton como maximo $500.0000.000.-

Ahora la gran pregunta..... Quien sale ganando???

3. bartchondo

bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43

x2 ......

4. anónimo123

anónimo123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Es tu manera de pensar y esta bien , pero para mi la Teleton no es una estafa , o si no porque tantos casos de rehabilitacion hay ?

5. Pichulongo

Pichulongo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    152
    Mate e wea, en Antofagasta (200 Klms de Calama) hay un tremendo centro de la Teleton, yu mierda de ciudad es un pueblo culiao que lo unico bueno que tiene son los Toples.

No puedes pedir un centro de la teleton para cada ciudad, la pregunta es ¿quien las mantiene después?

Por último, aprende a escribir mamani de mierda!!

A Ruud le gusta esto.
  6. Roldrigo

Roldrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    muy buena iniciativa compadre , los felicito

7. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    :pozo:
    En vez de reconocer el esfuerzo de las personas por el bien.. le tiran mierda..
    qlos sin vida.

8. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    qwadkasdjaskdjsakdj notable
    la antiteletonxdd

9. migemad

migemad Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

sipo demas ke ninguno de los sacodeweas ke opino, tiene algun familiar en la teleton, mi hijo tiene algunos problemas fisicos en general y ha recibido mxa ayuda en este lugar, ademas tengo un prima ke tiene problemas para moverse y tambien recibe mxa ayuda de la teleton, y realmente avanzan mxo en este tipo de lugares, spero y les deseo a todos ke nunca tengan ke ser atendidos por la teleton x la causa ke sea, ya ke se acordaran de sus imbeciles palabras ke escribieron en el foro, y me imagino la cara de verguenza ke tendran en ese momento y la rabia ke les dara cuando gente weona opina sin vivir en carne propia este tipo de situaciones, la impotencia ke da cuando tu propio hijo no puede caminar o le falte alguna extremidad y no tengas cmo solventar un tratamiento o comprar una protesis.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas