Campaña Detención Ciudadana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tyrion Lannister, 21 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tyrion Lannister

    Tyrion Lannister Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    31
    bueno depende del grado de delincuencia, aunque con los dedos quedan automáticamente fuera de las calles. :zippy1:
     
  2. marcko20

    marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    3
    wuena cabros si ven estos papeles pegados en matta soy yo ;) saludos y los apoyo ;)
     
    A Tyrion Lannister le gusta esto.
  3. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756

    entonces, según tu lógica, sería justo que venga la familia del delincuente y te rompa ambas piernas, ya que tu también cometiste un acto delictivo.

    no estoy ni ahí con defender lacras, pero la iniciativa los pone al mismo nivel, o sea tan lacra como el delincuente, cuando veo a un flaite dando la golpiza a un ladrón, solo pienso en que ojalá ambos estén fuera de las calles.
     
  4. Tyrion Lannister

    Tyrion Lannister Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    31
    Exacto, es una opinión solamente, este compadre es muy exagerado o es familiar de delincuentes.

    Aquí una nota sobre el tema en chilevisión:

    http://www.chilevision.cl/matinal/r...detenciones-ciudadanas/2014-12-01/122150.html
     
    A JohnnyQuid le gusta esto.
  5. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    hace poco hablaba sobre lo mismo con mi familia, hay que quebrarle las piernas, tajearle un ojo o como minimo, quebrarle los dedos de las manos.
     
  6. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    de alguna manera lo que intentaba decir era una solucion judicial, no es venganza, es castigo para lacras que ponen un cuchillo en el cuello para robar a las personas trabajadoras y humildes de este pais.

    y sin duda seria una solucion perfecta.
     
  7. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Mentalidad primate, op.

    Atte
    Klm
     
  8. juande_87

    juande_87 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0

    Lejos lo mas acertado!!! los que defienden a esos simios delincuentes, quizás opinan asi pq nunca los han asaltado o son igual de delincuentes....
     
  9. Sircacha

    Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    63
    Comparto plenamente las detenciones ciudadanas. Las personas están perdiendo el miedo a la delincuencia, y eso me parece rescatable. Este tipos de hechos, que muchas veces se extralimitan, están obligando a las policías y jueces a no soltar de forma tan express a estos delincuentes. Ahora, lo que no comparto es el linchamiento. Creo que ahí es el punto negro de las detenciones ciudadanas. Como dijo alguien por ahí: cuidado con sacar el pequeño torturador que llevamos dentro.


    He devuelto este tema, con el fin de debatir.
     
  10. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Meursault y pianopablo

    Quiero leer sus propuestas, ¿que proponen para que la delincuencia disminuya? Algo a corto plazo por favor y nada de irse por las ramas.

    (va mas dirigido a Meursault, ya que es harto menos prepotente que el otro user).
     
  11. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6.125
    Me Gusta recibidos:
    6
    Uta que es penca cuando te roban wn sobre todo con intimidación yo le cuento mi exp para que no quede de weon defensor de los derechos inhumanos, a mi en vlpo hace unos 6 años o mas a las 12 de la tarde en el 3er asiento de la micro se subieron 2 wnes me acorralaron en el asiento me pusieron un puñal en la pierna y un cuchillo en el cuello por atrás y me robaron todo lo que tenia , tenia que tomar 2 micros para llegar de mi practica profesional a mi casa tuve que pasar a pedirle ayuda a un profesor que es amigo mio para que me diera 1 luca para poder llegar a mi hogar.
    En esos tiempos me robaron mi pendrive, mi cell , los documentos y el poco dinero que tenia para la micro y comer en la semana.
    Ud protege a esos qlos ? yo no de echo la sensación de vulnerabilidad y desconfianza es como las weas ademas la caras no las olvidas nunca de echo si los llego a pillar otra vez creeme que a los wnes les voy a aforrar con lo que pille pqe se que andarán con armas blancas.

    De echo lo mejor que se me ocurre es que a violadores y asesinos pena de muerte, primerizos reinserción pero efectiva y buena no como lo poco y malo que existe. Robos y weas ilegales penas de cárcel altas
     
    #71 alex1781, 3 Dic 2014
    Última edición: 3 Dic 2014
  12. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    Para empezar, podríamos ayudar con que el número de delincuentes no aumente, en ese sentido yo recomendaría no fomentar el linchamiento...

    atte.
    El prepotente...
     
    #72 pianopablo, 3 Dic 2014
    Última edición: 3 Dic 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas