campaña para dejar de fumar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ...JuAnJo..., 19 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el.rayoo

el.rayoo Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    creo ke en chile la publicidad deberia ser un poco mas fuerte, con tal de llegar mas y causar mas impresion, para que los jovenes o los fumadores se den cuenta y tomen real conciencia de la situacion.
    creo ke deberiamos imitar un poco a la publicidad empleada en brasil.

2. PeterJuice

PeterJuice Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    se que el tabaco hace mal y todo..pero..me gusta fumar..y..creo que no lo dejare..si que..voy a fumar menos

3. HAOKAI

HAOKAI Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    48
    [​IMG][​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    Gracias a las empresas tabaqueras, los gobiernos de medio mundo gastan fortunas en enfermos crónicos. Para ello, las mencionadas empresas gastan igualmente fortunas en atraer ingenuos y a cualquier bicho viviente. Desde hace poco tiempo y no en todo el mundo, se viene aplicando conductas más éticas en publicidad o al menos eso parece. En resumen, créame, no sean ingenuos; ustedes y yo somos dos peleles en manos de campañas de marketing y demás trampas, así que no me digan que la gente fuma porque le da la real gana. La gente compra porque se lo ofrecen. La gente ve programas basura, porque se los emiten. Y así hasta ciento. Ni usted ni yo hacemos lo que nos da la gana. ¿Que más quisiera yo!.........La adicción a la nicotina, deberían saberlo, es tan fuerte como la adicción a drogas duras. No blandas no, duras. La nicotina te puede producir. Nerviosismo, insomnio, irritabilidad. Les aseguro que es más fácil dejar los porros que el tabaco, más bien diría que un pequeño porcentaje de gente es capaz, por sus narices de dejar de fumar. ….Por otro lado, existen tratamientos, avalados por prestigiosos laboratorios que mitigan los efectos secundarios del síndrome de abstinencia y ayudan a superar o suavizar las crisis. Yo personalmente no me atrevería a decir que tamaño conjunto de señores con bata, licenciados y demás, médicos y asesores dicen burradas y se dedican a sacarnos los pedazos con mentiras.

4. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Se ve que hay gente creativa detras de la campaña-...

pero aun asi no vamos a dejar de fumar...

porque transgrede mi libertad...

y esto quiero que lo tengan todos claros...

Mi Libertad esta antes que Mi respeto...

SALUDOS ^^

5. PeterJuice

PeterJuice Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    pero...tambien escuche que...los gobiernos en general hacen estas campañas por varios motivos..1 de ellos es la taza de mortalidad..segun las cajetillas...jeje..se mueren 16000 personas al año por el cancer a los pulmones, ademas, al cualquier gobierno le sale muy costoso pagar un tratamiento para este cancer, y, en vez de seguir gastando dinero en "exceso", los gobiernos "webean" ala gente para que NO fume..

6. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Como dijeron, una imagen vale más que mil palabras, sin embargo, hay un gran PERO.

Los que fuman por adicción son idiotas. Si eres idiota, no vas a leer lo que dice en la caja ni te va a importar la imagen, porque eres adicto.

Nadie va a dejar de fumar por eso, lo que sí, nadie va a querer comenzar a fumar, a menos que seas de los weones más weones del mundo o lo hagas sólo para que "te vean" fumando y tengas "amigos" porque tu vida social es una mierda. Este último abarca el 99% de la pubertad que comienza a fumar. Dígase de imbéciles de entre 10-17 más o menos.

Deberían poner una leyenda que diga: "Estos cigarros te hacen aparentar, frente a tus amigos, que eres más cool, pero en realidad eres una mierda" Y poner a un wn vestido entero seco con puros wnes cerca de él apuntándolo con el dedo y riéndose.
    Si la realidad visual no funciona con ellos simplemente se recurre al maltrato psicológico.

O mejor, gobiernos imbéciles. ¿Por qué no simplemente hacen ilegal la venta de cigarro?
    Está más que claro que el cigarro "sirve para pasar malos ratos" porque es un placebo, y sólo los imbéciles caen en un placebo de estos.
    Sacar los cigarros soluciona todo. Los efectos secundarios son mera culpa del fumador.

Saludos, me encantan estas imágenes.

7. PutridFlesh

PutridFlesh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    las primeras deberian ponerlas aca
    son de brasil parece
    en fin poniendo a don miguel q no te decia ni una mierda y no te entregaba el mensaje de "no fumes",pienso q la mejor opcion seria q pusieran imagenes
    "fuertes" con un mensaje mas directo (la del feto esta buenisima)

8. House.

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, pero un adicto se las arregla para ignorar todo eso, así como ignora al resto del mundo encerrándose en su cubito cerrado de mierda donde no abren los ojos con nada.

Si su familia, entorno, amigos, trabajo, y su vida en general no le hacen abrir los ojos de la mierda que se está metiendo en su cuerpo muchísimo menos lo va a hacer una imagen de un niño empolvado en lo que a él mismo le gusta ni de un hombre con los pulmones como pasas podridas, porque le gusta. Un adicto es consciente de lo que se mete, pero lo ignora. No hay nada que hacer, al menos no con imágenes.

Las razones opuestas a las que los llevaron a fumar son las que deben usarse para que dejen de fumar. No creo que hayan empezado a fumar por lo bello que es el mundo.

9. Mr.Bungle

Mr.Bungle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    muy bueno

hay q ser realistas!
    es la mejor forma de llegar a la conciencia

10. House.

87/163

Me Gusta recibidos:
    2

Todos formamos parte de "la realidad". Nadie puede huir. Justamente la conciencia es la que te hace alejarte en algunos casos.

Las imágenes estas no logran nada, en ningún tipo de fumadores.

Si fumas para tener amigos, eres imbécil, las imágenes no te ayudarán.
    Si fumas por ansiedad, al ver las imágenes, te dara angustia. Fumarás.

Sólo los que fuman por que es rico y tiene buen sabor conseguirán algo, pero como éstos no existen, nada que hacer.

11. PORTAL FOREVER

PORTAL FOREVER Invitado

que fuertes imagenes

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas