campaña piteate un alcaino

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Sircacha, Dec 11, 2007.

1. rulox69

rulox69 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

se paso este HDP increible no entiendo que wea hay que puro castrarlo al HDP

2. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

no soy un weon pobre, tampoco tengo mucha plata, pero to2 lo k tengo m lo he gana2 x las mias y si llego a tener un buen trabajo dond gane mi buena plata no m gustaria cambiar asi, weones como estos no valen la pena, hay k cagaro en mala al reculiao.
    no c si tendra un pasa2 pobre, aunk por la actitud no lo creo(nada personal contra los k tienen monea), pero si es asi, es un MALDITO CULIAO INCONSIENTE D MIERDA, por k si el weon es d origen humild no puede olvidarc d dond viene ni kien es ahora, insisto, hay k cagarlo:disparo:

3. P-TEX

P-TEX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

la kago el QL ... porke no muestran esto en la tv avierta o lo publican en los diarios mmmmm... porke el pastel se kodea kon estos medios..

4. marcelo.dfr

marcelo.dfr Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

jajaj la wea pa la risa jajajajja
    xD

5. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

decirle conchadesumadres es poco..esta fue la navidad mas fome en el centro de santiago...este huevon es TONTO..facho culiado...y mas encima el centro esta mas sucio que nunca debe ser que fue criado en la basura y le gusta eso.
    si lo veo lo escupo al culiado..aunque me lleven preso..¿cuanto me daran de carcel por escupir a un chancho?

6. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

no c si tendra un pasa2 pobre, aunk por la actitud no lo creo(nada personal contra los k tienen monea), pero si es asi, es un MALDITO CULIAO INCONSIENTE D MIERDA,...

Jamas fue pobre este huevon..el papá y la familia tenian plata eran empresarios pero el pobre huevon dejó la caga en las empresas y se quedo solo con la empresa de recolección de basura, que hasta donde se estuvo a punto de quebrar pero "milagrosamente" se recupero ahora que es alcalde