Campaña Pro matrimonio Gay

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Evexg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La etimología de la palabra "Matrimonio" es la siguiente (de Wikipedia):

"La palabra matrimonio como denominación de la institución social y jurídica deriva de la práctica y del Derecho Romano. El origen etimológico del término es la expresión "matri-monium" que deriva del latín "mater", que significa "madre", y "munium", que quiere decir "función, cargo", o sea, el derecho que adquiere la mujer que lo contrae para poder ser madre dentro de la legalidad.


La concepción romana tiene su fundamento en la idea de que la posibilidad que la naturaleza da a la mujer de ser madre quedaba subordinada a la exigencia de un marido al que ella quedaría sujeta al salir de la tutela de su padre y de que sus hijos tendrían así un padre legítimo al que estarían sometidos hasta su plena capacidad legal: es la figura del pater familias."


------------------------



Unión Homosexual no puede ser Matrimonio. Si creamos una categoría de unión aparte del matrimonio, sea heterosexual u homosexual, el matrimonio pierde absolutamente su valor.


Para entender más acerca de esto, busque el post "Mi mamá se llama Ramón", en Portalnet.cl



Saludos

claro, los mismos romanos que hacían orgías homosexuales??..tarado.
 
Wea de ellos lo que hagan con su vida vive y deja vivir , aparte que el culo es de ellos pero adoptar a un niño ? esa wea es una pelotudez cagarle la vida a un pobre niño wn por que despues esto va a ser normal?
 
Sin comentario igual es bueno el video lo gringo lástima que hay un solo estado donde se puede casar
 
La frase más patética y leida en el tema "No tengo nada contra los homosexuales", pfff wnes intolerantes y cavernílcolas.

Sí al vínculo gay, se lo merecen por derecho propio.
 
La vida es de ellos o ellas, que hagan lo que quieran,si se quieran casar ,que se casen,total se van a casar ellos no yo,es problema de ellos,y no le encuentro ningun centido andarlos webeandoles la vida, hay que dejarlos son personas igual que las comunes solo que tienen otros gustos,pero de hay a que tengan hijos,mmmmm...como que estaría mal creo.Eso es pa otro temita mas,que hagan las weas que quieran.uno no es nadie para decirles que si se pueden casar o no.
 
Personalmente no me interesa el matrimonio... lo tiene claro mi mina, mis suegros, mi familia entera... pero creo que si dos personas adultas se quieren casar, no debiera existir ningún motivo para negárselos. Apoyo completamente.
 
no apoyo , y no por q sea retrogrado o intolerante , si no q por

q va en contra de la naturaleza del ser humano , se supone q estamos

hechos para procrear en pareja de hombre y mujer , tampoco tiene q ver

con el asunto de las religiones , además q despues de q les den la pasada

con el matrimonio de 2 personas del mismo sexo van a querer adoptar ,

osea se les daria la mano y se van a querer tomar el codo .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.