Campaña Pro matrimonio Gay

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 24 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. masterade

masterade Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    cuando se dieron el beso lo pare, maricones rkls hijos de puta que se pudran los weones a esos kls no los quieren ni en la biblia que se vayan a weiar a otro lado malditos putos rkls, que se dejen de weiar... perdonen por la groserias pero estos maricones rkls me tienen xato con su mierda de homosexualidad que se pudran todos eso weones.......... se agradece

2. sr1000aros

sr1000aros Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Segun muchos Post el Matrimonio es entre un Hombre y uan Mujer con el fin de procrear, entonces me pregunto a todos los que estan en contra del matrimonio homosexual creen que el matrimonio es solo para procrear, entonces llegan virgenes a esta ceremonia y despues tienen hijos cada vez que tienen relaciones... A lo Opus Dei... Si es asi creo que esta bien que estes en contra del matrimonio homosexual...

Si has tenido relaciones fuera del matrimonio o si tienes relaciones sin tener hijos tambien desvirtuas al matrimonio...

El Matrimonio es un chiste que ya no tiene sentido salvo para temas de herencia y pensiones... es decir solo es un tramite legal...
    Y ante la Ley somos todos iguales asi que si los Homosexuales quieren ser iguales ante la ley estan en todo su derecho....

3. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Me da risa que la gente que dice que "no!" al matrimonio gay la mayoria su unico argumento es que son "anormales" "degenerados" "unas mierdas" y otras idioteces mas pero no pasan mas de 5 palabras y ese es todo su arguemento,son los tipicos idiotas que reproduccen lo que dicen las otra gente idiota ,es como un cancer estas gente,y dicen que no adopar niÑos,obvio por que gente coomo ellos van a discriminar a esa gente por ser diferente y se van a preocupar de cagarles la vida como si los homosexuales fueran ellos que matan ,violan y roban
    Y UN EJEMPLO DE LO QUE DIGO ES EL POST "lolittaa" QUE PARECE QUE SOLO SIGUE A LAS MASAS

"
    No apoyo, es una asquerosidad, anti natural."

4. lolittaa

lolittaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No apoyo, es una asquerosidad, anti natural.

5. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    el unico que esta podrido eres tu amigo ,lee bien lo que escribiste y no tienes ninguna argumento solo palabra tipicas de gente de "mierda"
    si te interesa algo para que sapas bien lo que dijiste lee articulos de el *****pologo claude levi strauss y le el pensamiento binario hay te vas a dar cuenta que tu opinioon carece de fundamento y que tus opiniones solo son reproducciones de gente sercana tuya

6. tom hill

tom hill Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ...compadre:no es G.G.Allin???
    weeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

7. joseph_lagranja

joseph_lagranja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x22222
    nikagando apoyo a estos fletos qliao q educacion sexual va a tener sus propios hijos van a ver el matrimonio entre el mismo genero como normal y es muy anormal
    jiles qliao SKORIAS ojala q los maten a estos wns igual como los hacian los nazis
    hombre con hombre (asco) mujer con mujer (anormales)
    hombre con mujer (normal)
    espero q nunca aprueben esto en chile

8. patrix980

patrix980 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cochinos de porqueria y que hace ese mocoso hay

9. [XxBuggyxX]

[XxBuggyxX] Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la wea pesa... pero concuerdo ...

10. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En lo personal y sin querer atentar contra la dignidad de nadie y sin caer en descalificaciones..

Una cosa es la definicion de libertad y la otra es el libertinaje, en post de la modernidad y la tolerancia el filtro de nuestra sociedad es cada vez menor, se hacen vista gorda a muchas cosas. Y en lo personal me opongo al matrimonio y adopcion homosexual por ser antinatural, fisicamente y sicologicamente fuimos creados para mantener y tener relaciones con persona del sexo opuesto.

Lamentablemente en la actualidad bajo pobres fundamentos, basados en sentimentalismo se permite cualquier cosa.

Sigamos asi y nuestros hijos iran heredando cada vez un mundo peor roadeado de cosas que nunca debieran haberse permitido.

11. juanzer728

juanzer728 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    imaginate si adoptan y el hijo le pregunta a sus dos papis, ¿como se hacen los bebes? y los dos papis respondan por el poto JAJAJAJAJAJAJA XD

no a la adopcion GAY, para todo lo demas lo que quieran

12. ULTRATUMBA

ULTRATUMBA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    tay mas wn q voy a poyar el matrimonio entre los maricones q se queden bajo tierra esos wne(a) q se queden en el closet no ma

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas