Campaña Pro matrimonio Gay

• Iniciador del tema Iniciador del tema Evexg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He leido muchos comentarios que dicen "como les vamos a explicar a los niños cuando vean dos hombres besandose en la calle"... acaso hay que estar casado para darse besos en la calle? De hecho es cosa de mirar a la otra vereda y podemos ver dos minas de la mano o algo asi, mejor pensemos como explicarle en la actualidad a nuestras hijas que andar mostrando el poto no es bueno ni que bailar en un caño tampoco porque todos te van a tomar como facil... yo apoyo el matrimonio gay, porque son personas que tienen una orientacion sexual distinta a la mia, SIMPLEMENTE, no son menos seres humanos que yo por tales weas.. en cuanto a adopcion, en eso estoy en desacuerdo, pero por el hecho de que hay cosas que intrínsecamente enseña una figura paterna y otras que enseña la figura materna que difieren entre ambos, pero por nada más, no por valores medievales ultra conservadores
abran la mente muchachos!

que comentario mas acertado! felicitaciones

compadre esta comprobado cientificamente q la homosexualidad es una enfermedad asi q no hable weas

te doi una pista

una region del cerebro en una persona homosexual es diferente a la de una normal

Amigo, lea antes de opinar, no cuesta nada

"Desde 1973 la comunidad científica internacional considera que la homosexualidad no es una enfermedad."

Asique compadre, si cree que la homosexualidad es una enfermedad despues de leer eso, no vale la pena discutir contigo.

Yo creo que es un egoismo extremo negarle un beneficio a estas personas, el matrimonio desde hace mucho que ya no es solamente manejado por la Iglesia, el estado tiene el deber de velar por el bien de todas las personas y de no discriminar a NADIE nisiquiera por alguna enfermedad si es que así lo fuera (Y no lo es), asique, si quieren casarse, que lo hagan.

No soy gay porsiacaso, pero me da mucha pena que genta tan ignorante, insulte a otros sin siquiera darse el tiempo de leer y por solo no usar su cerebro y creer todo lo que los demás les dicen.

Adios.

Wnes poco tolerantes la cagan..... Aprendan de los Bonobos esos si que cachan como funciona la vida.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pan_paniscus
hay esta la respuesta a esos wns q dicen que es antinatura
ahora me vas a decir que no es natural la homosexualidad? sobre todo en primates?

eso con respecto a la homosexualidad, mi opinion del matrimonio en general, la adopcion de hijos por parte de parejas homosexuales hombres y a que nivel son las libertades que puede llegar a tener una persona por ser se humano, son muy distintas pero bueno eso de para extenso asi que mejor lo omito xD

y vo anda atenderte hueco kuliao..

debes tener el hoyo de un metro
tonto wn..

como va ser normal
que un hombre te lo meta por el poto
saco wea.

la humanidad va en decadencia

INSISTO EN UNAS DECADAS MAS ESTAREMOS POSTIANDO
LOS PEDOFILOS TIENEN DERECHO A TENER RELACIONES PORQUE SIENTEN AMOR.

ES SOLO CALENTURA
LO MISMO PARA LOS HUECOS
QUE SE LES HACE JUGO A LA BOCA
UN PENE.

SI ESO ES NORMAL.
UFF TAMOS KAGAOS

VIVA ARGENTINA
AJAJAJAJJA

DICEN ALGUNOS POR AHI

Y SI NO TE GUSTO MI COMENTARIO
METETELO POR LA RAJA

CREO QUE TE VA A COSTAR
AJAJAJAJAAAJAJA
AHAJHHJAAHAHAHAHAHAHAHAJAJAJJA

y eso que fue una respuesta??
jajaja se nota que apenas lees la cuarta por como escribes y como te excita insultar a la genta ,mejor sale de tu burbuja y abre los ojos
no exite nadie en este mundo para dictar quee es normal y anormal ,informate mas idiota

aaamm... el comercial harto rasca, no creo que ese sea el modo de hacerse escuchar. Lo otro... que manera de utilizar a los niños para justificar sus desviaciones... a mi parecer esos cabros chicos no tienen idea donde cresta estan parados y opinan cosas de adultos y a punta de groseria.

Que lindo ejemplo EEUU xD

y eso que fue una respuesta??
jajaja se nota que apenas lees la cuarta por como escribes y como te excita insultar a la genta ,mejor sale de tu burbuja y abre los ojos
no exite nadie en este mundo para dictar quee es normal y anormal ,informate mas idiota

entonces dices que si un hombre
le gusta el pene
¿es normal?

e insisto.
haber veamos tu analogia.
te hago la siguientes preguntas

¿si un adulto de 30 años jura de guata que esta enamorado de una niña de 13 y ambos mantienen relaciones sexuales por el amor que sienten mutuamente?
¿para ti es un pedofilo? o ¿es amor?

¿si un hombre le gusta otro hombre y mantienen relaciones de indole sexual POR EL AMOR QUE SIENTEN MUTUAMENTE? por ende jamas podran procrear por lo que jamas tendran un hijo. ¿para ti es normal? estar en contra de la naturaleza humana

mi opinion a ambas preguntas.
se basan en una palabra clave "libertinaje"
exceso de libertad, una actitud irrespetuosade la ley, la ética de quien abusa de su propia libertad.

vamos en decadencia
es verdad lo que dices..... NADIE PUEDE DICTAR LO QUE ES NORMAL O ANORMAL
sin embargo cuando ves a tu entorno, la sociedad que te rodea.
te daras cuenta que se esta abusando de la libertad.

para mi no es normal
que un hombre este con otro hombre

para mi no es normal que un viejo se meta con pendejas

para mi no es normal que ANARKISTAS
destruyan paraderos, basureros, letreros, calles etc.
EN LAS MARCHAS, por una ideologia y sean 0 APORTE A LA SOCIEDAD.

Y TODO PRODUCTO DE ESA PALABRITA

LIBERTAD DE EXPRESION
ESTAMOS CAVANDO NUESTRA PROPIA TUMBA.

¿IDIOTA?

SOY LICENCIADO EN KINESIOLOGIA
GRACIAS A LA VIDA POR LA OPORTUNIDAD QUE ME DIERON..
Y CREEME; NO ME SIENTO IDENTIFICADO CON ESA PALABRA.

SALUDOS

al momento de nacer todos tiene los mismo derechos
sean maricones asecinos malditos
demonios
son seres umanos
y el primer articulo de la ONU dice
" seras igual al trato y derechos"

y yo creo que ta en su derecho
hacer su vida como quieran. mientras no afecten la mia
eso....

hay esta la respuesta a esos wns q dicen que es antinatura
ahora me vas a decir que no es natural la homosexualidad? sobre todo en primates?

eso con respecto a la homosexualidad, mi opinion del matrimonio en general, la adopcion de hijos por parte de parejas homosexuales hombres y a que nivel son las libertades que puede llegar a tener una persona por ser se humano, son muy distintas pero bueno eso de para extenso asi que mejor lo omito xD

¿SE ESTAN COMPARANDO CON UN CHIMPANCE?
lo digo por el link que citaste

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.