Campaña Pro matrimonio Gay

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 24 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alonsi

Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Da pena, lastima, mediocridad, asco, enojo, ver tanto homofobico, que pena que este pais este pensando tan bajamente, tan enfermamente, si tu tienes derecho a amar, y casarte, porque las personas con diferentes gustos no?.
    Rechazar, rechazar, rechazar, es lo unico que esta sociedad sabe hacer, todo lo que sea anormal, lo rechazan, todo lo que no sea de lo que ven en la tele, lo rechazan, habran los ojos :-), en el mundo no solo existen ustedes, ni gira a su arrededor, las personas homosexuales NACEN homosexuales, no porque un niño vea a un homosexual, querra imitarlo, el niño tiene plena consiencia a los 5 años que un hombe y un hombre para el, no esta bien, peude que si, puede que no, y si fuera gay? si tu hijo fuera gay... lo discriminarias?, lo hecharias de la casa, no lo llamarias nunca mas, solo proque tiene un pensamiento distinto al tuyo y de tu madre, tienes que cerrar los ojos y decir que no esta bien, osea viendolo de otro punto de vista, cuando los mapuches hicieron la huelga de hambre porque seimrpe se los cagan, esta mal para ti?, solo porque son diferentes y quieren un cambio, y ahora solo porque personas con diferentes gustos que TÚ, solo quieren casarse, vivir en paz :S, que ejemplo le das a los niños que tu dices que ellos les dan el mal ejemplo? ejemplo... Porfabor? el unico ejemplo que le das a un niño, es cerrandole los ojos y que piense igual que tu, igual que la tele, las mas grandes personas del mundo fueron las que pensaron diferente, las que las creian locos por hacer algo que no era normal, los que pensaban que algo tenia que cambiar, pero donde estamos acostumbrados a vivir en una sociedad donde un invalido es raro, donde una persona de color es diferente, donde un homosexual es una burla para dios?, dime quien es dios si segun algunos dios creo al hombre y la mujer y se mana por siempre en un castillo feliz para siempre... Si existiera dios, los homosexales estarian muertos.

Ellos tienen derechos, al igual que nosotros tenermos el derecho de crear, se existir, de imaginar, de innovar, de ser surralistas, de pensar de una manera diferente, y eso es lo que nos hace ESPECIALES.

Ojala mediten, en conclusion, estoy de acuerdo con el matrimonio gay, es cosa de ellos, y si ellos se aman, felicdades, nunca sabras cuando un hermanx o un amigx, fuera gay, y no por eso lo rechazaras, y si eres de esos.
    Consejo: Suicidate
    No acepto la adopcion, eso creara burlas, y trauma a un niño, y eso que lo tengan claro, estoy de acuerdo con el matrimonio, se que peuden dar mucho amor, pero piensen el el futuro de los brocacochis, no querran que sus hijso sean objeto de burla en su niñez.

Gracias por leer

Libertad Animal, Libertad Humana.
    Anarquia, Libertad e Igualdad

Pra su informacion soy Heterosexual, creo en la igualdad y en la libertad de pensar DIFERENTE

APAGA LA TELE

2. patitohxc

patitohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    apoyo esta wea, los wns les kitan el derecho a ser felices en cierto modo, puta si al final en k mierda te influye a uno la negacion de el matrimonio, si al final exista o no, igual van a a haber homosexuales y puta io kaxo k si uno tiene sus weas claras no veo el x k le afecta tanto a la gente, puta si es x k empezay a adudar anda analizandote xDDD
    y de hecho la siempre he creido ke los mas homofobicos son los k menos claras tienen sus weas y x lo mismo le tienen miedo XDD

3. Alonsi

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Vean la pelicula

Milk, un hombre una revolucion una esperanza

4. eldiewoo

eldiewoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Que mala yo no lo apoyo

5. Alonsi

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Te informo que la biblia no la escribio dios, ni jesus, solo gente que no tenia nada que hacer que crear algo y si ellos quieren sentirse cecanos con dios, alla ellos

6. Alonsi

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Creer en dios, y religion, limita tu pensamiento

7. skArMaXevIL

skArMaXevIL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mi opinion personal es un asko el matrimonio homosexual salu2

8. Davix120

Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Totalmente desacuerdo. Ya te estás pasando, la wea era discutir sobre el matrimonio homosexual, no sobre la religión.

9. Alonsi

37/41

Me Gusta recibidos:
    5

Llora ahora, todos meten a dios y bla bla en la wea

10. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

x222222222!

11. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34

la verdad es que me da esperanza leer comentarios asi, que las prsonas pueden cambiar y pensar diferente, aqui si los apoyas eres gay y si no eres normal

que bueno que hay algunas personas que ven mas alla

12. Innflames

Innflames Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    No apoyo simplemente poque el matrimonio es entre un Hombre y una Mujer.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas