en el tema de por que ellos se quieren casar,creo que como personas libres de decicion y supuestamente en un gobierno democratico tentrian la opcion de casarse cuando ellos o ellas estimen conveniente y crearles una ley especial a ellos mmm nose es discriminatoria ya que el casamiento civil es algo social ,mas humano y legal que el casamiento religioso ,hay creo que ellos no pueden ya que ya desde el siglo ninguna de las religiones a cambiado casi ninguna sus leyes (consevadores)sorry broo, no era comparacion con parafilias, solo quise dar mi opinion en general de la mentalidad del ser humano en general sin distinciones pongo mi ejemplo mi caso a ver si me entiendes mejor mi manera de pensar. a mi me gustaria que legalizaran la marihuana (la natural no la sheet) pero me doy cuenta que si es que llegaran hacerlo quedaria la cagada perdon la expresion pero es verdad como te preguntas? si hubiera legalizacion de marihuana todos estarian felices (bueno no todos al menos yo si ) pero despues llegarian a decir que legalizaran la cocaina despues la pasta y asi sucesivamente me comprendes yo no comparo la marihuana con la cocaina ni los matrimonios gay con parafilias solo queria llegar al punto que lamentablemente por tener algo bueno para uno (para mi la legalizacion para ti matrimonios gays) los que si estan mal (drogas duras en mi caso y parafilias en el tuyo) se colgarian de el cambio de leyes y tambien querrian su parte en esto en mi caso dirian
"LEGALICEN LA COCAINA" y como legalizaron la marihuana aaaahhh!!!!!!
lamentablemente esa es la mentalidad humana cada uno lucha por su propio beneficio sin importar lo demas bueno y como dije en un principio no tengo nada en contra de los gays pero tengo esa pregunta ¿es necesario el matrimonio para que sean una pareja feliz? en mi caso no es necesario que legalicen la hierba por que aunque no sea asi yo soy feliz con ella y ella conmigo :jardineros: no necesito un estupido papel que diga que es legal yo la disfruto
es = con los matrimonios gays PARA QUE QUIEREN MATRIMONIO? si se aman dos hombres o dos mujeres bn por ellos que sean felices.
pd: la idea mia de crear una ceremonia para gays no era por dezplazarlos si no para que ambas partes del asuntos encontraran una solucion que les acomodara
saludos![]()
tambien puede ser ese tema que tu dices de que la gente diga que se quiera casar con los niños pero eso esta penado por la ley y la homosexualidad no esta penado