Campaña Pro matrimonio Gay

• Iniciador del tema Iniciador del tema Evexg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no tengo problema q los gays esten juntos, el problema del amtrimonio gay es que al contraer matrimonio serian familia y esto le permitiria adoptar hijos y eso lo encuentro mal

mira en otros paises se le llama union civil consiste en que las parejas homosexuales obtengan en contrato de convivencia y dimision de bienes pero coharta la opcion de adopcion, esa seria la mejor opcion
porque a la vez no afecta a la palabra Matrimonio tan usada por los puritanos que encuentra ofensivo que se casen

estupido.... que tiene ke se casen las personas con otras tendencias sexuales, debes aceptar porke son personas igual ke tu.... quien sabe si en un futuro algun miembro de tu familia, o quizas tus propios hijos salen con alguna de estas tendencias? que harás? los descriminaras ? los tiempos han cambiado y quizas como seguiran cambiando.... acepta al resto :) mientras ellos no atenten con tu vida no deberías tener problemas con ellos.

pami q vo soy gay como q tiene de malo q se casen 2 personas del mismo sexoo?? wn eso nose puede dar es algo anormal una wea xokante pa los q somos normales y eso de q los tiempos han cambiadoo se a dado solo q estos wnes andan tirando en publicooo ahora, tan mas care rajaa stos askerosos ql q sigan encerrao en el closet nomaa... sto nose puede dar!! y no toy niai con lo q digan los demas pero esta wea se deberia prohibir el matrimonio gay en chilee seria una verguenzaa pala patriaaa...weno y q pasa meda rabia hablar de estas lacras :@

:eldeabajo:

El 99,9% de los homosexuales provienen de matrimonios heterosexuales.

Si al matrimonio homosexual y si a la adopción.
No puedo creer como existe gente tan egoista wn, si tanto se oponen a la adopción ustedes iran a adoptar a ese niño(a) que quieren dejar sin familia?

Por Dios!

Mucha razon te encuentro
pero lamentablemente el estigma social contra el infante sera demaciado
yo apoyo los vinculos civiles de los homosexuales, pero lamentablemente mucha gente apuntara con el dedo a los hijos provocando, quizas, un deselace fatal en ese niño

dios instauro el matrimonio y dios no hizo a los maricones culiaos
asi q abajo los matrimonios gays conchatumare
q asco mas grande

pico con tu dios aweonao

sabes q mas creo tu dios weon???
pedofilos qliaos, todos salidos de tu cagaa de iglesia saco wea

me dan lata los weones como estos q se refugian en una wea tan falsa como la iglesia wn, despierta ctm!!!

mis motivos son simplemente que la entidad matrimonial no fue creada para la union de parejas homosexuales, asi de simple.
Todo es un asunto de moralidad. El matrimonio es un CONTRATO FIRMADO ANTE UN JUEZ que en la practica no sirve de nada cuando se termina el amor. Salvo dividirse los bienes. El matrimonio por la iglesia ante la ley vale hongo.

como es que dice la biblia

"no juzgueis y no sereis juzgados"

eso dice o me equivoco?

te apoyo al 100 % compadre este weon no tiene motivos es un resentido culiao fascista de mierda igual que la mayoría de los weones de este foro, todos tenemos derechos no vivimos bajo ningún régimen ni dictadura ,todos tenemos derecho a ser felices , si no aceptas a tus pares nunca vas a lograr crecer como persona y eso se refleja mírate weon patético que se cree un milico (weá que no es) frustrado perrochetista ,amargado de mierda y cerdo culiao tercermundista de mierda salud, viva la libertad de expresión hijo puta

ya y eso quién la creó? Dios? La Iglesia? El estado? Pico con quñien la haya creado wn....pro que un homosexual njo se puede casar? porque ustedes se les para la raja y no quieren? Tu argumentos son bastantes weones. Ellos, al igual que tu, deben tener los mismos derechos wn....hasta cuando con esa mentalidad tan mediocre.

El 99,9% de los homosexuales provienen de matrimonios heterosexuales.

Si al matrimonio homosexual y si a la adopción.
No puedo creer como existe gente tan egoista wn, si tanto se oponen a la adopción ustedes iran a adoptar a ese niño(a) que quieren dejar sin familia?

Por Dios!

ud tienen que respetar la gran mayoria de pensamiento de los chilenos.
el matrimonio es entre un hombre y una mujer.por religión,naturaleza.
tienen que respetar la opinión de los chilenos que estamos en contra de una anormalidad.
creo en la familia con padre y madre que es lo natualmente.aun que les duela a uds::portalnet::

Mucha razon te encuentro
pero lamentablemente el estigma social contra el infante sera demaciado
yo apoyo los vinculos civiles de los homosexuales, pero lamentablemente mucha gente apuntara con el dedo a los hijos provocando, quizas, un deselace fatal en ese niño

Todo es un asunto de moralidad. El matrimonio es un CONTRATO FIRMADO ANTE UN JUEZ que en la practica no sirve de nada cuando se termina el amor. Salvo dividirse los bienes. El matrimonio por la iglesia ante la ley vale hongo.

creo que hay personas que si estan abiertas de mente y entienen que hay algo mas alla de sus ojitos cerrados a lo que creen que es "lo correcto".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.