CampaÑa "si tienes un vehiculo petrolero vota nulo en las proximas elecciones"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TOM_YORKE, 15 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pfffffff es el mismo porcentaje que saco Lavin y Piñera, siempre entre 48 a 49%, acepta que casi la mitad de Chile se identifica mas con la derecha, y mientras tengamos ese porcentaje alto jamas podrán hacer sus revoluciones weonas.

2. vinduyan

vinduyan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

JA JA JA este es de los saco wueas que embaucaron con los datos truchos.
    JA JA JA SI WN LA MITAD ES DE DERECHA. SACO DE WUEAS.

3. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    segundo aviso señores
    al tercero se van a la banca un rato estan
    avisados

saludos

4. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Deja el auto en la casa y colapsa el metro y el transantiago...

5. TOM_YORKE

TOM_YORKE Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a votar nulo mierda!!!!

6. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Empezamos por lo primero:

Se debe eliminar el impuesto especifico a los combustible ya que dicho impuesto es inconstitucional y por ende ilegal. Si hubiese alguna agrupacion con cogones y que dispusiese de dinero para entablar un juicio largo y caro podria meter presos por ladrones a todos los presidentes de la concertacion y los mandos altos de cada uno de los 4 gobiernos.

Explico:

Este impuesto se fijo en 1980 u 1981 para financiar la construccion de la panamericana y la mantencion y reparacion de esta y demas carreteras principales. El argumento de este impuesto era que si las carreteras solo la usaban los ricos era injusto que los pobres la financiaran y por ello se aplico este impuesto ya que para esa fecha el tener un auto era sinonimo de gente con plata.

Ahora con la llegada de concertacion al poder se empezaron a consecionar todas las carreteras con lo cual este impuesto ya no era necesario. De hay su incostitucionalidad dado que el motivo por el cual se instauro ya no existe.

Lo segundo:

Si quieres que la concertacion vuelva a salir vota NULO, porque al hacerlo los estaras apoyando. Explico:

Si para estas elecciones la concertacion juega limpio y no hace las chanchadas que hizo el 2005 (seguro que hara peores) Piñera ganara por paliza y hasta pueda que no haya una segunda vuelta.

Asi que cada voto nulo sera un voto mas para acortar la diferencia. Ademas como ya dije antes basta que una sola persona emita su voto valido para que los weones ladrones salgan.

Si deseas castigar a la concertacion vota por cualquiera que se antoje pero vota, ese si sera un castigo para ellos y les ardera la raja como nunca le a ardido antes.

7. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    sigan votando por la desconcertacion
    y vamos a terminar andando en bici y con cuea en motoneta

8. skulliron

skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    te apollo esa es la unica solucion votar por cualquiera pero no por los weones que tienen la cagada.

lo otro que si queren protestar, pararse o detener el pais al menos tengan cojones por que todos dicen, no nso vamos a huelga o demas pero ala hroa que los kiuvo nadie aparece para que es el mal del chileno. pero en fin.
    y lo otro que tambien se podria bajar es el i.v.a. por que la wea se supone que la suben para hacer acciones publicas como arreglos de calles etc. pero cuando termina el motivo por el cual subieron el i.v.a nunca mas lo bajan , sabian que en chile se paga uno de los impuestos mas altos???
    ni en estados unidos po, con raja tienen un impuesto de 7% y los vei cagados??, si bajas el impuesto mueves el mercado eso requieren para arreglar la cagada de inflacionq ue ademas nos esta llegando mas arriba de los huevos. XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas