Campaña Somos más del 1%

Candela_smh

Usuario Nuevo nvl. 1
22 Feb 2008
61
0
6
NULL
Con esta iniciativa, en DudaLibre.com pretendemos desmentir las estadísticas de ciertas organizaciones y prensa que aseguran que el uso de GNU/Linux no supera el 1% y que no ha avanzado apenas en estos últimos años a nivel de escritorio.
Si quieres ayudarnos a cumplir esta meta, por favor, participa en nuestra estadística!

http://www.dudalibre.com/gnulinuxcounter
Participen amigos portaleños y superemos la meta!

Tambien puedes reenviar mensajes sus tus contactos, corre la voz!!!

::portalnet:::lero::aplauso::portalnet:

Saludos!!!

cl.gif
1,51% (1611)

no estamos tan mal rankeados. ya me anote

yo estoy usando windows pero, pronto pienso cambiarme a linux gloria 7 que dicen que para enpesar esta bien , y me anotare a dudalibre para que me contabilicen

Lo malo de esta campaña es que se presupone que somos menos del 1% y que se están haciendo esfuerzos para demostrar lo contrario. Creo que se supera ampliamente esa cifra. Más encima, no todos los usuarios de GNU/Linux se registrarán o seremos muy pocos.

Por otra parte, creo que está bien para decirle a las empresas que estamos aquí y que se preocupen de un sector que crece exponencialmente y que tiene muchísimas ventajas.

Ojalá se cumpla el objetivo central y que no se use como un arma de doble filo, ya que se nos ve como una minoría, no como una comunidad en crecimiento.