Campaña U de Chile - Apertura 2009

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dvdpanasonic, 3 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zernik

    zernik Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    2
    muy bueno el aporte
    y dicem ke tenemos crisis jajajajaja
    vamos bn y en la libertadores tambien
     
  2. dieol

    dieol Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    7.321
    Me Gusta recibidos:
    0
    iwal tiene buena campaña pero qe tambien la hagan en la libertadores
     
  3. Ojala gane la u la otra semana nada massss y maÑana con curico repuntamos jaja
     
  4. dvdpanasonic

    dvdpanasonic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    2
    Universidad de Chile logró un triunfo importante ante Curicó en el Estadio La Granja. Los azules se impusieron por 3-1 y se mantienen segundos en la tabla general del Apertura.

    La "U" comenzó de la mejor manera, pues a los 18' Manuel Villalobos puso en ventaja a los estudiantiles, mediante lanzamiento penal.

    César Díaz pudo lograr la igualdad antes del término de la primera etapa, pero desperdició el lanzamiento penal cobrado por el árbitro Claudio Puga.

    Sin embargo, el ariete tuvo su revancha minutos después, pues a los 54' anotó el 1-1 tras aprovechar una desinteligencia en la zaga azul.

    Posteriormente el pleito se caracterizó por la pierna fuerte, por lo cual el volante Sergio Moreno fue expulsado en los locales tras protagonizar dura falta sobre Sebastián Pardo, que finalmente tuvo que ser sustituído.

    A los 84' Nelson Cuevas logró el 2-1 para los azules tras sorprender a Luis Vásquez con un medido "sombrerito", mientras que dos minutos más tarde José Rojas puso el 2-1.
    Los azules suman 24 puntos, a siete unidades de U. Española, con un partido menos todavía.


    Fuente: La tercera.com

     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas