Campeonatos de la WWE: Tradición o inversión?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KEVIN NASH, 9 Ago 2009.

1. Narigon Mafioso

Narigon Mafioso Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    el wwe champ, uta... ese ha sufrido hartos cambios...y cambios weones, como el que hizo juan sida al ponerle la wea giratoria, como que la wea dejo de ser un titulo respetado mundialmente... ahora la wea vale callampa inclusive por diseño, era lejos mejor el de la era attitude (en realidad todo lo de la era attitude era weno), pero han habido buenas peleas por este titulo, como olvidar HBK v/s Austin, HHH vs Foley y todas sus personalidades, Austin vs The Rock en dos wrestlemania, y muchas muchas mas...

el WHC, un clasico de clasicos, habia leido en un lado que este titulo pertenecia a la NWA y cuando se unio a la WCW se quedo alla, siendo este el titulo mas antiguo del mundo...por lo que lei por favor alguien que me corrobore si estoy equivocado, y sus grandes campeones como hart, sting, goldberg, Diamond Dallas Page, Nash, Steinet, The rock, Angle, Narigon Mafioso HHH y lejos el mas grande WHC de la historia...Ric Flair...

de los titulos en parejas, en su tiempo dieron buenas parejas como Legion of doom, APA (que gran tag team, para mi gusto los mejores, los mas brutales) New Age Outlaws (los campeones mas cabrones de todos xD, uta que me cagaba de la risa con estos wnes) los dudleys, hardys, edge & christian (cuando hacian los 5 seg jajajaj los csm xD) y buenas peleas dieron.... pero ahora vale callampa la wea

el IC grandes campeones tuvo...y era como la prueba para ver si podiai ser campeon en un futuro lejano o no, pero ahora se desprestigio demasiado al = que el United states.... grandes titulos, grandes trampolines a ser grandes luchadores, pero ahora la wea esta tan desprestigiada...

los womens championship a veces daban buenas luchas, como la de victoria con stratus en survivor series 2002, wena lucha, el final como las weas, pero wena lucha xD

para mi uno de los que debe volver si o si es el Hardcore championship, uta que me cagaba de la risa con esas peleas...esas battle royal o cuando estaba la estipulacion 24/7/365 y a crash holly lo perseguian hasta pa ir a cagar xD

2. Naits~

Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    puta cuando chico soñaba con tener el titulo intercontinental, pero se ha webiado mucho con los titulos,deberian darle una oportunidad a los cruzeros de nuevo, sacar un titulo femenino i k vuelva el hardcore, ojo k el europero igual era un opcion para luchadores ya olvidados

3. N1cky_d1z3

N1cky_d1z3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    excelente nash muy weno lo ke escribiste....algunas kosas no estoy en acuerdo pero se agradece el tema...

4. Matiu.-

Matiu.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    weeeeeeeeeena weon te las mandaste buena sintesis saludos ! :D

5. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    Hoy en día de tradición no tiene nada =/.

6. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    wen tema
    en eso de los reinados por poco tiempo tenis mucha razon

7. Diego

Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    ke wena opinion man... toda la razon... antes teniai qe ser mui importante pa ser campeon, ahora cualkier ql es campeon y cambia de manos el titulo toas las semanas

8. zat123

zat123 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en este momento... solo se trata de carisma y reputacion... el esfuerzo y el empeño no sirven para tener un campeonato......yo digo que la inversion esta sobre la tradicion.....

9. Daxtrox

Daxtrox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    wena info perrote valeria