Canadá: Padre va preso por negar a que su hija de 5 años la conviertan en niño.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 23 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.006
    Me Gusta recibidos:
    12.149
    [​IMG]



    Un ciudadano de la provincia de British Columbia en Canadá, fue encarcelado el pasado martes 16 por expresarse públicamente en contra del tratamiento hormonal que su ex esposa le impuso a su hija menor de edad.

    Robert Hoogland había presentado un amparo ante la justicia tratando de que se frene lo que en Canadá se conoce como «tratamiento de afirmación de género», argumentando que esto provocaría daños permanentes sobre la salud de su hija y que él no daba su consentimiento como padre para que esto ocurra.

    La justicia progresista canadiense rechazó su pedido y le informó que su consentimiento no era «relevante» para dicho tratamiento. El juez de turno le advirtió que si salía públicamente a expresar su rechazo al tratamiento, sería acusado de “violencia familiar” y encarcelado, que es lo que terminó ocurriendo.


    Por su parte, la ex esposa de Hoogland, principal promotora del tratamiento hormonal de su hija, tiene el amparo del sistema médico y judicial canadiense.



    En la escuela de la niña se les enseña a muy temprana edad sobre teoría de género, con material que es parte del programa SOGI 123, que se implementa en las provincias de British Columbia y Alberta, y busca lograr que «los niños puedan ser conscientes de que su género puede ser distinto a su sexo».

    «Todos tienen una orientación sexual y aparte una identidad de género», lee el título del programa. «SOGI 1 2 3 ayuda a los educadores a hacer que las escuelas sean inclusivas y seguras para los estudiantes de todas las orientaciones sexuales e identidades de género».

    Hoogland protestó públicamente contra el «abuso infantil» que se le estaba impartiendo a su hija. Esto habría llevado a su arresto.

    A lo largo de la escuela primaria la niña presentaba problemas de conducta, y las autoridades escolares le dijeron a los padres que dichas dificultades «probablemente» se debían a una «disforia de género».

    Según denunció el padre, el colegio tomó cartas en el asunto sin su consentimiento. Por ejemplo, en el último año de sus estudios primarios, el clásico anuario que reciben los alumnos al terminar dicho ciclo se refería a ella con un nombre de varón, siendo un consejero escolar el que cambió su nombre sin informar a los padres.



    Su abogado trabaja arduamente para lograr su pronta liberación apelando a que la detención es ilegal, debido a que Hoogland fue arrestado sin conocimiento de un inminente juicio, lo cual es una violación a la Carta Canadiense de Derechos y Libertades.




    Canadá: un padre ingresa en prisión por oponerse a que su hija menor de edad sea tratada con
     
    A ALam.- le gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.006
    Me Gusta recibidos:
    12.149
    En Chile los diputados comunistas e izquierda desesperados por poner sus sucias manos sobre los niños de Chile:

    [​IMG]
     
    A LeNoire, luissantiba y marccelo28 les gusta esto.
  3. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Para los zurdes estar en contra de la pedofilia y la depravación sexual es ser ultraconservadores

    Cada vez peor en este mundo lleno de degenerados postmodernistas que se creen el cuento de la revolución mientras que políticos y corporaciones siguen metiendole el pico en el ojo
     
    Felcohn, LeNoire, Albelda y 4 otros les gusta esto.
  4. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.776
    Me Gusta recibidos:
    4.909
    A los progres les encanta la pedofilia y toda clase de parafilias sexuales, pero no les gusta resolver los problemas que de verdad importan.
     
    Felcohn, LeNoire, Albelda y 4 otros les gusta esto.
  5. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Yo al menos difiero del Progresismo porque considero que el género es un invento, a diferencia del sexo biológico (macho, hembra, y si quieren incluimos a l@s intersexuales y hermafroditas también). A mí me parece abuso infantil hormonar a un(a) menor de edad tomando en cuenta que no tiene la conciencia formada a esa edad para tomar decisiones, y después puede arrepentirse cuando sea más grande.

    El problema no es "nacer en el cuerpo equivocado" sino el género como tal. Hay que aceptar que hay niños que juegan con muñecas y les gusta el rosado, y no por eso dejan de ser niños; lo mismo con las niñas que juegan con autos y les gustan las cosas "de niños y de hombres", no deja de ser mujer por eso. No sé si en todos los casos, pero el problema de muchas personas trans es que creen que por tener gustos del género contrario nacen en un cuerpo equivocado (lo que se conoce como "disforia de género") y ahí deciden definirse del sexo contrario, y si pueden se hacen tratamientos hormonales y "cambian de sexo". Si son ya grandes tienen la libertad de hacer lo que se les plazca porque es su cuerpo y nadie tiene que meterse, otra cosa es que se trate de menores de edad que aún no tienen la conciencia formada y después pueden arrepentirse brutalmente.

    Y para variar, el facherío dando la hora. Metiendo la pedofilia a como dé lugar cuando los mayores pederastas de la historia no son zurdos precisamente, están todos en la iglesia católica, así que en teoría serían todos conservadores. Y además no he conocido a nadie que apoye el MAP (movimiento que pretende reivindicar la pedofilia como una tendencia sexual que merece respeto) y pretenda introducirlo en el colectivo LGBT+.
     
    #5 Antinatalista, 24 Abr 2021
    Última edición: 24 Abr 2021
    A ALam.- le gusta esto.
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    El mundo culiao al reves...el delincuente es protegido..el policia es castigado..hacer barricadas y saquear es "normal"..., tranformar a niños es niñas y niñas en niños...que los maricones adopten bebes....mundo aberrante..




    Esa diputada tiene cara de degenerada...me imagino las weás que hace en su vida privada..
     
    LUCHO_ZAPATA, LeNoire, luissantiba y 2 otros les gusta esto.
  7. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Hay quedan los Progres putrefactos, otros ya siguen literalmente estas porquerias para lacras.

    El progrerio pro Apruebo haciendoce los wnes y otros apoyando estas porquerias, la TV totalmente progre, otros preocupados de estupideces como las del LGTB, aborto libre, matrimonio homosexual y adopciom homoparental, dentro de los constituyentes, pero si se trata de indutrializacion, nivelacion de la educacion publica, soberanismo, proteccionismo se quedan callados los nefastos.
     
    A LeNoire, ale_pro87 y ALam.- les gusta esto.
  8. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Muy bien el discurso y todo viejo pero muy crédulo pensar que la iglesia satánica y pedofilia es conservadora, de hecho es bien izquierdistas hoy en día y está a favor de todas esas depravaciones por qué siempre han sido unos degenerados que sacrifican y profanan a niños no muy diferente a la idealogia progre. Es cosa de ver al papá argentino como ya salió del closet en esta época de máxima decadencia.. O acaso crees que los jesuitas son de derecha o liberales... No caiga en el juego de los imbéciles progre, se nota que tienes pensamiento crítico, pero Aceves con tal de renegar un sector terminas pareciendo un sucio progre come propaganda con tal de mantener tu "arbitrariedad"

    [​IMG]
     
  9. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.006
    Me Gusta recibidos:
    12.149
    El 100% de los curas pederastas-violadores son HOMOSEXUALES, la infiltración JUDIA en el cristianismo y catolicismo fue con el propósito de abolir y promover el ISLAM en Europa más el progresismo que también es una religión aunque no lo parezca.


     
  10. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    el papito demás que era un republicano o libertonto jajajaja La mentecilla de algunos es tan limitada que no entenderían la posición de una persona transgénero.
     
    A dansleeper le gusta esto.
  11. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Tamos cagaos wn, tiempos de mierda
     
  12. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.198
    Me Gusta recibidos:
    4.971
    No estoy de acuerdo con la homosexualidad ni transexuales ni nada, pico es pico zorra es zorra y el culo para cagar, lo siento pero el resto sin enfermedades y demencias.
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas