Canadiense arriesga cadena perpetua por provocar colisión fatal tras detenerse a ayudar a unos patos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 23 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ MaвLιиĸιи ~

~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    2.972
    A como está el mundo ahora, llegué al punto en que valoro más la vida animal que la vida humana en general (no falta el que me diga "y si es tu pariente?" ¬¬.....)

2. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    esas son reglas, se imaginan si aplicaramos esas leyes en chile? tendriamos una sociedad mas ordenada y respetuosa. aca este mismo condoro habria salido sin ni un cargo

3. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    De RAZONAMIENTO ME HABLAS !!!, mira al rededor como tenemos pah la caga este planeta, que Razonamiento !!!!????

Jajaja no seas aweonao, hay estas prefiriendo la vida animal, cosa que yo dije VALEN LO MISMO, saco e wea

Por decir que la vida animal y humana son lo mismo ? usted es weon ?? esta de mas decir que no están condenando el haber salvado a los animales, sino, el hecho de haberse detenido abruptamente y provocar un accidente.

PD: recuerden que nosotros somos la plaga

4. R4uL0X

R4uL0X Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por que apuntas a los demás conductores? la mina fue la culpable y si los fallecidos fuesen familia tu ya, cree me que ni siquiera apoyarías la intenciones de la cabra. estarías: " pero como la mina es tan weona... por ayudar a unos patos qls se llevo a mi papa y hermano...... etc"
    la mina no estaba equivocada al querer ayudar, pero la consecuencia fue esa y tiene q pagar, obvio q no al igual q un asesino, por q las intenciones no estan.

5. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Los comentarios que aveces hay que leer...

Lástima por la mujer, ojalá solo le llegue una infracción

6. ~ MaвLιиĸιи ~

~ MaвLιиĸιи ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.972
    Solo respóndanse esto.... ¿Quién es el real destructor del mundo?

7. aSniCo

aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    No entendí nada. Si ves que se cruzan animales y ves que puedes provocar un accidente, te detienes?? :S

weon yo? quien relacionó el ser un país desarrollado con la empatía animal es usted, lo cual no tiene ni pies ni cabeza. De ser así, ni siquiera debieron haberla enjuiciado, ya que según tu pensamiento en un país "desarrollado" la vida animal vale lo mismo que una humana, por ende en una situación como esa no debiese haber castigo, ya que no había elección se sacrificó una vida (humana) en pro de otra del mismo valor (patos). La verdad es que suena bastante aweonao este pensamiento, pero eso expresas. De todos modos concuerdo contigo en tu último punto, somos la plaga.

8. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

Es que el problema NO FUE la intención, si no el como lo hizo, ademas cabe destacar que la señora de la moto tenia 50 años, sin mencionar que uno siempre debe tener una distancia prudente en las carreteras, falta aclarar dudas

NO he dicho que no deberían enjuiciarla, de hecho creo que aun faltan detalles por aclarar (si iban de noche, distancia entre autos, etc) y perdón si expreso eso

#44 Patrixio'.-, 24 Jun 2014
    Última edición: 24 Jun 2014
  9. Neurotiko

Neurotiko Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me cargan los animalistas por lo mismo. Más lo que se preocupan por los animales cuando podrían ponerle el mismo cariño a las personas que lo necesitan o partir cuidando bien a sus propios animales. Mujer+animalista, mala combinación. Súmale a que es conductora de vehículo. La movió el sentimentalismo por sobre la razón. Que mala por los muertos y la señora que quedó viva.

10. Nahueloco

Nahueloco Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro pues eres humano, y tu instinto es preservar la especie, obviamente vas a escoger al humano, es logico no?.

#46 Nahueloco, 24 Jun 2014
    Última edición: 24 Jun 2014
  11. elzebast

elzebast Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    184
    la mala cuea de la mina loco...

12. herny-boy

herny-boy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    36
    ¡¿A quién chucha le importa?! Para de desvirtuar el tema por favor. Es sobre una mujer que causó un accidente por irresponsabilidad, no sobre quién ha dejado más la cagá en el planeta.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas