Canadiense arriesga cadena perpetua por provocar colisión fatal tras detenerse a ayudar a unos patos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 23 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dem0

dem0 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Mr...entiende la IRONIA?...oviamente preferiria salvar a mi hijo que un pato y usted?

Saludos.

2. matasano

matasano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que sea cadena perpétua es un exceso, solo provoca más dolor en la familia de la victimaria, una persona que probablemente no tenga antecedentes, pero matar una persona sin intenciones es un crimen que debe ser pagado, si es que de algo sirve de consuelo a la familia de la víctima.

No creo que sea tan relevante pensar qué vida es más o menos importante, es como preguntarle a la coca cola qué bebida cola es más sabrosa. Somos humanos y por empatía la mayoría de las veces vamos a primar la vida de nuestros semejantes. Para otros es más importante la vida animal o de algunos animales en particular, opinión que no comparto pero la respeto, al fin y al cabo se convierte en una opinión personal, un debate que solo existe entre los humanos. Pero mi empatía está en las personas y causa menos dolor un animal muerto si esto significó evitar el dolor de una familia afectada por la muerte de su ser querido. Es escoger el mal menor, sobre todo si este involucra a muchas personas. Es egoista primar la vida de un animal sobre una persona, si ésta tiene personas que lo extrañarán.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas