Canal 13 inventa más weas que Camila flores y José Antonio kast juntos.

...
bueno mi hija esta en cuarto medio en el liceo 1, ella está desde septimo año y siempre se ha mantenido al margen de estos problemas, así que le consulté si había visto el reportaje y esta fue la respuesta
https://i.imgur.com/vNWqOSk.jpg
no estamos a favor de las tomas ni de las protestas, no soy de izq. tambien, pero creo que para el bien del espiritu país debieramos siempre hablar con la verdad para poder avanzar o seguiremos estancados en problemas de generaciones ya casi extintas... saludos.
Yo tenia profes mas rojos y otros mas fachos que la chucha y ninguno "adoctrino" , se limitaban a pasar el currículum como la mayoría de los profesores, los mejores obviamente armaban debates.
Esa wea del adoctrinamiento esta en sus cabezas de viejos culiaos que viven en la guerra frìa
Nadie esta ni ahì con el frente aweonaos
tómalo como un evento Halloween en donde fueron disfrazados de nazis y usan las fotos para el reportaje de que son militantes, una lata que usen al FPMR pero bueno son menores de edad que les llama la atenciónY que es lo que tenian que commemorar? en especial de un grupo terrorismo? Me pregunto en ese caso si el profesor no estaba implantando sus tendencias politicas... Ya que no creo adecuado para institución de estudio esa clase de "commemoración"
tómalo como un evento Halloween en donde fueron disfrazados de nazis y usan las fotos para el reportaje de que son militantes, una lata que usen al FPMR pero bueno son menores de edad que les llama la atención