Información Canal 13 otra vez: Apoderados denuncian montaje en reportaje sobre "adoctrinamiento".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
b8281c88735feaf3c6f0b846fe1aa1a1.jpg
 
capturadepantalla20181022alas072911-76eebe02c42b37c927254479f8e7c35e-1200x600.jpg


Fuerte polémica y una serie de discusiones en las redes sociales generó el reportaje de Canal 13 "Adoctrinamiento en el Liceo 1", donde se mostró la denuncia de apoderados del Liceo 1 de Niñas de Santiago, quienes plantean que existe una eventual presencia de adultos tras una serie de acciones violentas que se han producido al interior del colegio.

https://www.publimetro.cl/cl/social...es-respuesta-polemica-reportaje-canal-13.html

Ojalá las cabras se piteen a kast y a camilita flores :lol:
 
  • Like
Reacciones: Agnostos Theos
Le creemos a las apoderadas y alumnas que participaron en la obra, o a Wiro y a los demás AntorchaFan?

Que dificil :lol: :lol:

Por cierto, acerca de la estupidez que subió Wiro.
"Si bien la salida de estos estudiantes es por diversos motivos como cambio de vivienda o rendimiento académico, Alessandri aseguró que se ha agudizado por los episodios de violencia."

Otra vez, a quien le creemos, al lloron de Alessandri o las versiones oficiales de retiro de los estudiantes? :risas:

Jajajajaja..

No si están todos equivocados, las 250 niñas que se fueron este año del colegio y los apoderados que denunciaron a canal 13.

Ese colegio es tan tranquilo y ejemplar que hacen representaciones teatrales donde se visten de asesinos.

:lol:
 
  • Like
Reacciones: LOKOLETAL
Jajajajaja..

No si están todos equivocados, las 250 niñas que se fueron este año del colegio y los apoderados que denunciaron a canal 13.

Ese colegio es tan tranquilo y ejemplar que hacen representaciones teatrales donde se visten de asesinos.

:lol:
la suposición del alcalde es esa, no obstante una gran cantidad de alumnos dejan los colegios municipales por el tema de los paros y tomas, muchas veces los padres prefieren llevar a su hijo a otro establecimiento, el decir que es culpa de de la violencia en el colegió, demuestra claramente la intencionalidad, de que este "reportaje" salga unos dias antes de la tramitación del proyecto de ley Aula Segura.

Como siempre te toca estar haciendo control de daños.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.