Información Canal 13 otra vez: Apoderados denuncian montaje en reportaje sobre "adoctrinamiento".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la gente de valpo-viña va a entender, hasta no hace mucho, para los 21 de mayo se mostraban los disturbios en valpo, donde mostraban en el chv el mismo weon con una piedra pegandole a la cruz verde de calle francia, unas escolares flaitongas peleando, yo le conte 3 años mostrando las mismas imagenes y donde no colocaban ""imagenes de archivo"".

Cuando no se la pueden piden fuentes como weones, estan igual que el palestino impresentable.-

Por mas fuentes que les pongan no cambiaran, si ya son la escoria que propagan por el foro, ni ahi con seguirle el juego a basura que ni lee, estan pal webeo y piensan que les hare recorte de prensa de la epoca, vagos qls hay una cosa que se llama realidad, salgan de sus libros propagandistas.

Verdad que la mariahuana les tiene caga la memoria, no es mi problema si.
no poder con que? Si hasta el momento solo he leído que tiras mierda por aquí y por allá, te pedi datos para ver que respondías y al parecer tenia razón, como no tienes nada soy drogadicto, buena campeón.

si quieres que lea dame tus fuentes para verlas, asi podre mejorar mi habito de lectura.

PD: Compadre no fumo(ni tabaco ni alguna de esas otras mierdas que la gente usa para alucinar y escapar de la realidad).

no poder con que? Si hasta el momento solo he leído que tiras mierda por aquí y por allá, te pedi datos para ver que respondías y al parecer tenia razón, como no tienes nada soy drogadicto, buena campeón.

si quieres que lea dame tus fuentes para verlas, asi podre mejorar mi habito de lectura.

PD: Compadre no fumo(ni tabaco ni alguna de esas otras mierdas que la gente usa para alucinar y escapar de la realidad).
Las fuentea, las fuentes y las fuentes...blabla.

Yo solo recuerdo porque darme la paja para gente intrasedente para el pais no lo vale, los hechos historicos partieron con lagos en el 2000 cuando le quito exigencia a la PAA, luego crearon la PSU, donde la segregacion otra vez era marcadísima a pesar de la década de democracia dc. Quisieron igualdad y se autosabotearon, en fin sigue el cuento infantil de igualdad(cesantía), fraternidad (haitianos) y libertad(shemales-pedofilia).

El CONTEXTO es que de ese colegio se han ido más de 250 niñas por violencia solo este año.

¿Te parece normal que con ese antecedente las niñas "jueguen" a crear una obra donde interpretan a ladrones asalta bancos y asesinos como los del FPMR?
interpretan al Piñi??

• Like
Reacciones: Stban2
Las fuentea, las fuentes y las fuentes...blabla.

Yo solo recuerdo porque darme la paja para gente intrasedente para el pais no lo vale, los hechos historicos partieron con lagos en el 2000 cuando le quito exigencia a la PAA, luego crearon la PSU, donde la segregacion otra vez era marcadísima a pesar de la década de democracia dc. Quisieron igualdad y se autosabotearon, en fin sigue el cuento infantil de igualdad(cesantía), fraternidad (haitianos) y libertad(shemales-pedofilia).
no te enojes tanto, te puede hacer mal.

Con respecto al tema, lo único que yo quise plantear era que:
1.- No es posible aseverar que los alumnas que se cambiaron de colegio lo hicieron por la violencia, como lo hizo el alcalde, dado que no tiene una forma real de comprobarlo,mas alla desu opinión personal.
2.- la calidad de los docentes no tiene que ver con su edad, debido a que tu aseguraste que los profesores egresados en X años eran malos, algo que a mi no me consta y no tengo como verificar.
3.- la calidad de un docente se ve afectada por el interés del alumno, por muy que un profe tenga ganas de enseñar nada puede hacer con la flojera de sus estudiantes.

pd: Me olvide de esto, que importa si quitan la dificultad o no de la psu(o en su tiempo la paa), si al final en Chile la educación superior es un negocio, y con dinero igual estudias lo que quieras, y si no tienes muchas lucas te vas a un instituto, esto sin importar si academicamente eras un don nadie. A la larga este modelo económico en la educación superior es lo que esta mermando la calidad de la misma.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.