Canal 13 se disculpa con Hermógenes Pérez de Arce tras ser sacado del estudio en Bienvenidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se acabaron las protestas, se acabaron las pancartas, se acabaron las peticiones de cambio de constitución (que perdió fuerza luego que la gente se volcara en masa a comprarla y darse cuenta al leerla que les estaban metiendo el dick in the eye). Se acabó todo, solo quedan wns discutiendo los DDHH, miles de cesantes y un país en quiebra.

Se acabaron las protestas, se acabaron las pancartas, se acabaron las peticiones de cambio de constitución (que perdió fuerza luego que la gente se volcara en masa a comprarla y darse cuenta al leerla que les estaban metiendo el dick in the eye). Se acabó todo, solo quedan wns discutiendo los DDHH, miles de cesantes y un país en quiebra.
las marchas no se han acabado

Invitar a hermogenes es una pérdida de tiempo, creo que les salió peor el lavado de imagen tonka

Si hacemos un análisis netamente académico y no político de las palabras de Hermógenes, esté tiene razón. Los DD.HH no son absolutos en ninguna parte del mundo, por algo existe la pena de muerte, penas de castigo físico, represión letal de fuerza pública, limitaciones del derecho de los estados de excepción....

H. P. A. Cuando habla de la dictadura, habla puras weás.....Pero en esta estoy de acuerdo , los derechos humanos no son lo más importante en la actualidad.. Lo más urgente es parar el lúmpen y los saqueos , restablecer el orden es máxima prioridad, estoy seguro que una inmensa mayoría está de acuerdo con eso...Los derechos humanos no le van a dar de comer a la gente cuando llegue final de mes... además en Chile durante todo este período de violencia no han existido violaciones a los derechos humanos , simplemente han existido uno que otro mal procedimiento por parte de carabineros.....
A cualquier costo?

Explícame en que consisten los DD.H.H o enumeralos al menos según la definición internacional. Gracias.

Respecto al tema, está claro que invitaron al viejujo para hacer polémica. Estuvo armada la wea.

En el Mega mandaron a la Maldonado y a Karol, de vacaciones por un tiempo indefinido. Asunto arreglado. Y eso que es canal facho.
Fartava reiting para los infumables del panel del 13

• Like
Reacciones: Phenril
Hermógenes tiene razón, pero no lo verbalizó bien. El nivel de protección y respeto hacia los derechos humanos depende del contexto. En tiempos de paz están las condiciones para su pleno goce y respeto; pero en tiempos de conflicto o guerra no se puede pedir o esperar que la vigencia de los derechos humanos sea plena. Por ejemplo, en una guerra debes matar al enemigo, es decir, despojarlo de su derecho más valioso, que es la vida. Los contextos de conflicto grave permiten limitar o suprimir derechos humanos de ciertos individuos porque se pretende proteger un bien superior que está en riesgo, cosa pone en peligro a muchos individuos.
Osea , que yo , simio de verde , me dicen tienes que hacerlo así , e igual , por diversión sádica le sigo tirando perdigones y lacrimógenas al cuerpo , sigo golpeando a la gente ,que se manifiesta pacíficamente o esta esta pasando , y yo simio de verde lo que quiero es que se dejen de webiar , entonces los detengo , desnudo amenazo , manoseo o golpeo , insisto para que se dejen de webiar , que estoy provocando ? , Ya no es coincidencia que tanta gente este herida , los simios hacen lo que quieren , respaldados por una autoridad que les dice " nadie va ha ser dado de baja" , puta así carta blanca , dejo fuera a los saqueadores y lumpen , solo a la gente que se manifiesta en contra del bromas hdp, tienen l fuerza legal para hacer todo bien pero lo haces todo mal ...

• Like
Reacciones: Phenril
Osea , que yo , simio de verde , me dicen tienes que hacerlo así , e igual , por diversión sádica le sigo tirando perdigones y lacrimógenas al cuerpo , sigo golpeando a la gente ,que se manifiesta pacíficamente o esta esta pasando , y yo simio de verde lo que quiero es que se dejen de webiar , entonces los detengo , desnudo amenazo , manoseo o golpeo , insisto para que se dejen de webiar , que estoy provocando ? , Ya no es coincidencia que tanta gente este herida , los simios hacen lo que quieren , respaldados por una autoridad que les dice " nadie va ha ser dado de baja" , puta así carta blanca , dejo fuera a los saqueadores y lumpen , solo a la gente que se manifiesta en contra del bromas hdp, tienen l fuerza legal para hacer todo bien pero lo haces todo mal ...
Lo de simio te quedo perfecto, dado que ko entendiste nada de lo que dijo y tratas de extrapolarlo a tu conveniencia.

Respecto de la noticia me parece bien, dado que aunque no comparta la opinion de otros no puedo censurarlas por que se me pare la raja. No podemos ser tolerante con los intolerantes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.