Canal 13 se disculpa con Hermógenes Pérez de Arce tras ser sacado del estudio en Bienvenidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que mas me apesta es que tengan a un drogadicto como sergio lagos en esa wea..un comunista que gana sueldo de derechista tirando mierda sin pisar la calle...que pague la pension alimenticia el alcoholico culiao..
 
Las "marchas" al lado de los malls, que según tu quedan, son solo wns esperando la oportunidad para saquear. O sea ya no hay marchas, solo juntas de saqueo.

Uyyy que malote, qué edad tenía ese niño ? Que casualidad que todos los heridos, torturados, violados, vejados, etc, solo iban pasando por ahí, puras blancas e inocentes palomas.
Pero aún no explicai que tienen que ver las torturas y abuso de poder en el procedimiento. Los abusos sexuales a mujeres.
Las lacrimógenas en los ojos. Y puede a toda esa violencia, aún no explicai bien el actuar de carabineros en el vídeo que te mandé.

Obviamente estai escribiendo weas que no te creís ni vo mismo
 
Era mejor cuando la tonka era puta

ff42b09ca701ed9ed7c2f1e2f707815c.jpg
Tonka_Tomicic_0025.jpg
Tonka_Tomicic_0029.jpg
 
Ese día deberían haber invitado a este, se equivocaron como linea editorial
hermogenes-conache.jpg
 
Depende, los reales o los que les convienen a los comunistas ? Ojo que la pregunta es seria.
que paso Bro? una militante del partido no te dio la pasada ? o acaso fue un militante? tanto ver comunistas por todos lados
 
Jajajajajajaja enfermo qlo.

Hmno ese qlao tiene un revoltijo de weas en la mente jajaja, debe ser brigido volarse con lokoletal csm... el qlao no sabe nah que se lo pasean los masones, los iluminatis y hasta los anunakis, proclamandose un iluminado el wea :lol:
 
Pero aún no explicai que tienen que ver las torturas y abuso de poder en el procedimiento. Los abusos sexuales a mujeres.
Las lacrimógenas en los ojos. Y puede a toda esa violencia, aún no explicai bien el actuar de carabineros en el vídeo que te mandé.

Obviamente estai escribiendo weas que no te creís ni vo mismo
claro claro hay mucha EVIDENCIA POR CONXETUMARE
 
Hmno ese qlao tiene un revoltijo de weas en la mente jajaja, debe ser brigido volarse con lokoletal csm... el qlao no sabe nah que se lo pasean los masones, los iluminatis y hasta los anunakis, proclamandose un iluminado el wea :lol:

ustedes son mas primitivos por eso no tienen conciencia y no se dan cuenta de las cosas, son gente materialista e ignorante
ADEMAS LES DUELE NO TENER LA RAZON
saludos
 
Ahahha ya wn oh, cuanta evidencia en ese comentario.

sipo como cuanta evidencia pasada por la raja de todos los wns que defiendes...!! y que mucha culpa tienen de la caga heredada que ahora estallo por su caga de modelo y legado de impunidad mierdero..!!

mejor lee un poco mas de historia y después criticas, ya vasta de buscar resquicios legales y omisiones por falta pruebas si claro anda a preguntarles a todos los wns que mataron, torturaron, desaparecieron, violaron, robaron y etc, etc...!! y que ese mismo viejo nefasto defendió como abogado cuando el junto con muchos wns, que ahora están sueltos o muertos en impunidad y debieron estar presos.

puf...!! dar su libre expresión como tanto se llenan el hocico estos días y apuntan con el dedo cuando a los que ahora los critican por favor una cosa es ser caras de raja y hipócritas. pero estos ya hasta eso les queda chico.

porque si hubiera un mundo donde hubiera aunque sea un poquito de justicia ( :cafe:"no soy tan wns y se que eso no existe, pero soñar no cuesta nada") NO deberían ni existir el echo de que a ese viejo nefasto lo echaran de televisión siquiera eso de escucharlo o brindarles siquiera el beneficio de replica NO ahora, no cuando el junto con muchos otros se pasaron por la raja ese mismo derecho que muchos alegaban.

cuando ellos son parte muy responsables por toda la rabia que exploto o todavía no explota en muchos que no olvidamos quienes fueron algunos wns y sobre todo de este viejo cchm malparido que andaba y anda a cogote cruzado con los mas grandes genocidas de Chile y artífices del legado de odio que muchos defienden a muerte o aborrecen a muerte.

y ya que eres tan instruido como imagino debes saber de lo que hablo o no defenderás eso también.

mira que es fácil hacer cientos de temas y llenar mas de odio el ambiente contra toda esa manga de wns, pero muchos preferimos callar, analizar y ver y no revolver mas el gallinero por la paz.

ya que es mas el legado de odio y impunidad, que el del casi nulo beneficio que nos heredaron a todos y que cada día se les cae mas y mas a pedazos.

ya vasta de hacernos nos los wns y defender a wns que por su actuar tiene ya reservado un puesto con don sata en el hoyo y no nos engañemos primero para tener el perdón hay que arrepentirse y eso es lo que menos tienen todos los cchm..!! que idolatran muchos wns así que no piensen que se van ha ir para arriba con el pulento, no les alcanza para ni eso. NO con toda la mierda que hicieron y que siguen provocando algunos descriteriados que lo único que buscan es su ultima gran lucha para irse al valhalla.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Phenril
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.