cancelan matrícula a agresora de ministra de Educación

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gene Simmons, 30 Jul 2008.

1. zhion

zhion Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    1
    ni hay kn la la wna total eia se mando la kga k ella page
    aparte que es una falta de respeto la wea que izo
    i¡en mi kolegio le digo digo una wea a mis profes y me exan xD

2. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Al parecer son todos unas personas las kuales lo uniko q le interesa es su bien komun y no c fijan en la sociedad en lo mal q esta y q los politikos lo uniko q hacen es robarnos en nuestras narices pero alparecer a ustede no les interesa nada de eso.
    si ella hiso eso es por q piensa q todo esta mal y q ahi kambiarloy los politikos se merecen kosas peores, puede q no alla sido la mejor manera pero despues q una persona t ignora por un buen rato da rabia y le kreo q digan todo lo q dicen si le hubiese reventado el jarro en la cabeza pero tan solo era agua y por ella nadie se muere

3. jc_representado

jc_representado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fue komo la mejor opcion asi no keda el colegio mal kon nadie la mina termina este año y se va a mi me paso varias vcs en mi epoka escolar y no es tan mala la wea asi konoce mas gente jajajajajajaja

4. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

amen..................

5. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Y si no sabes, no tienes seguridad, entonces ¿Con que cara te atreves a dar una opinión, teniendo como fuente sólo la opinión de otro tan despistado como tú?

6. Mac5

Mac5 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Usted está en lo cierto, la educación en este país necesita urgente una restructuración, una que tenga como máxima, la excelencia en la educación; en otras palabras, que la formación que se entrega, posea los mayores estándares de calidad, ya que usted es el fruto de esta educación y viendo su escritura y redacción, me enfurece ver como se han malgastado los recursos que se disponen para este propósito; ¿cómo me enfurece ver patente, como es evidente en usted, la mala calidad de la educación?
    Concuerdo con usted en su crítica hacía algunas autoridades de gobierno que han mostrado una alto grado de displicencia en sus labores, rayando incluso, en falta de providad, pero no intente defender a una niña, que con sus 14 años es apenas capaz de comprender que su arrebato es producto de la educación, pero no la que le dan en el colegio, sino la que recibe en su casa, la que le entrega su familia y que no es comparable su "heróico jarrazo de agua" en un ambiente de diálogo, al detrozo y desmanes que llaman manifestaciones estudiantiles, en que se destruye el moviliario público interrumpiendo la actividad social diaria. Lo único que esta mocosa ha dicho es que está contra el "Lucro" sin dar ningún argumento de fondo a su conducta, ya que todos los que la vimos ser entrevistada en Tv. la vimos haciendo en ridículo, en que respondía a cada pregunta "...es que estoy en contra del lucro..."
    Las ideas se defienden con argumentos, y si bien, concuerdo con usted en su defenza hacia una educación de calidad, no concuerdo, en lo absoluto, en que se defienda y ampare esta clase de comportamiento. La señora Ministra merece respeto, en función a su cargo, su educación y su calidad de madre y abuela y más aún, en su calidad de persona, por cuanto, justificar este acto en función de la represión con el carro lanza agua, es un simil al "ojo por ojo" pero eso es volver al pasado, pero no al pasado reciente, sino a la prehistoria de la justicia.....

saludos

7. [[lando]]

[[lando]] Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro.....estos pendejos webean dejan la caga, rompen todo.... años de esfuerzo de personas ke se sakan la cresta trabajando...... y despues llegan a la casa a dormir trankilitos por ke sus papis les tienen de todo en sus casitas.....

8. BETOX

BETOX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi parecer todavía puede pedir disculpas, esta quedando super mal parada, su postura esta muy radicalizada y no está haciendo nada bueno par el movimiento estudiantil, que no hacen otra cosa que manifestándose usando la violencia.

OJO NO NOS ENGAÑEMOS.

9. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre tiene que haber un culpable en estos asuntos. Y que mejor para el gobierno para tapar el pesimo manejo que ha hecho del pais, desviar la atencion con este tipo de cortinas de humo. Nadie duda que los que tomaron la decision tenian sus cabezas en juego.

Música sonó, y san se acabó

10. boromix

boromix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la gueona se equivoco, debio pedir disculpas, " por educacion" o por ultimo arrepentimiento y nada ....que se vaya a la chucha.....esta manejada politicamente eso es mas penca...

11. deuma

deuma Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    concuerdo con todos los q dijieron q la violencia no es el camino, pero kitarle los estudios a una niña q tiene un furturo x delante, no es la manera de resolver las cosas (asumo y en mis post anteriores esta mas q claro q lo q hizo estuvo mal), pero siempre hay otra manera de solucionar las cosas, esto solo deja mal parada a la ministra y al gobierno (mas de lo q estan), ya q si preguntan en cualkier colegio, los estudiantes apoyan su posicion (aunke no sepan del xq lo hizo realmente)

esop sean felices xD

12. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    Totalmente de acuerdo contigo..nada que agregar. Música es un ejemplo de valentía