Canciller acusa a Bolivia de “amenazar” con expulsión de cónsul y advierte: “Nos vemos en La Haya”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por teator, 4 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ranqueado

ranqueado Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

Me Gusta recibidos:
    1
    hay entras tu en el lote :XD:

2. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
  3. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Claro, soy descendiente de un rey peruano, como manitas, jajajajaja

4. MuRaKi

MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Evo ql hasta cuando van a soportar tanto aweonaje por parte de ese simio.
    Haganla corta y expulsan a todos los inmigrantes ql junto con los orcos y punto.

5. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    este qliao de Evo webea más que puta curá, la kgó el weón pa odiooooso..

6. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Perro que ladra, no muerde.

Me da lo mismo si lo hace o no lo hace, Chile debe estar a la altura que siempre ha estado y hacer lo que uno hace cuando está con una persona con problemas psiquiátricos, incultas, es decir, no pescar, hacer caso omiso. Hay que comprender el nivel de subdesarrollo de nuestros vecinos, que aún creen que viven en el siglo XIX.

Pasando al tema de los aliados eternos “Perú y Bolivia”, siempre han hecho lo mismo y lo continuarán haciendo, solamente hay que ignorar, ya que, invadir o iniciar una guerra esos 2 países en contra nuestras JAJA, no se han atrevido ni cuando han tenido la superioridad abismal contra Chile, debido a su miedo que traspasa generación tras generación. Con suerte tenemos a peruanos y bolivianos creando temas en PORTALNET, para sentirse un poco mejor y ocultar su miedo.

Saludos.

7. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    el wn es libre de hacer y decir lo que quiera en su pais, asi como usted es libre de decir lo que quiera desde su pc.
    en cuanto al tema: sin comentarios, el mar no le pertenece a nadie, solo a la tierra y morira evo, desapareceremos nosotros y el mar seguira aca.

8. spencer524

spencer524 Moderador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    100
    hasta cuando van a aguantar a este ctm xd

9. Wyntton

Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que paja tener frontera con los bolitas, verdaderamente un cacho. Cortemos relaciones de cajon y chao nomas. Ese indio ql es un bolchevique autoritario xd, modifico la constitucion para perpetuarse en el poder igual que el chamo en venezuela y como -veladamente- quiere la UP 2.0., perdon Nueva mayoria xd.

Van a joder la pita eternamente, en una dimension paralela si le hubiesen dado salida al mar estarian alegando igual porque el agua es muy salada, porque es muy fria, que los chilenos le pescan el pescado. Cualquier excusa.

Chile es la herramienta de ese gobierno de linea castrista para ser el objeto de todos los males y desventuras. Es como cuando en 1984 toda la culpa la tenia Goldstein y en Cuba y Vzla. toda la culpa es de Estados Unidos. Siempre hay un enemigo en común.

10. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    Muy de acuerdo. Lo que pasa es que el portaliano promedio como buen primate responde al estimulo Bolivia con una bravata. Ni hablar que entienda de politica :lol::lol:

11. Elvio Lento

Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79

siguiendo tu logica entonces dejemos que haga lo que quiera y que aqui nadie opine, y de paso cerremos esta seccion del portal por que solo debieran responder los entendidos en politica.

12. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171
    pa que mierda pescan todas las weas que dicen los vecinos.... deberían hacer una conferencia de prensa y decir no les vamos a dar mar a bolivia . punto final y no se habla mas del tema por lo menos de esta parte.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas