Canciller: Dichos de Otero “no representan” al Gobierno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JOHN, 8 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    1
    Un resentido desde mi punto de vista es todo aquel que ocupa argumentos añejos para justificar todas las cagadas que se puedan mandar hoy en dia.

Se entiende a todos quienes afecto la dictadura en su tiempo, y de hecho conozco a varios que recuerdan a sus familiares en silencio y en compañia de su familia.

Resentido es aquel que no abandona el pasado para justificar hecho presentes a fin de cuentas.

Ahora mi pregunta... es posible que yo, aduciendo que "todas las dictaduras son malas" se me siga cuestionando que justifico y apoyo al gobierno militar??

Es posible que dejen de comparar una dictadura con un gobierno en democracia con vigencia de ambas camaras(senadores y diputados)?

Para avanzar en un debate, es necesario caminar hacia adelante, Pinochet ya murio, y su gobierno termino hace 31 años, y seguimos pegados en el mismo asunto...

2. playpause

playpause Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    564
    Por dios, jajaja que no existe.
    que gusto de gente añeja ignorante y pasada de moda
    de tratar de resentido, seguro los que tratan de resentidos deben de serlo mas por no poder atenderse en la clinica alemana o veranear en zapallar , o estudiar en una U estatal , pero bueno en fin.
    Sin pecar de una alta moral como algunos señores de derecha y algunos DC, siento como chileno que al asumir un cargo donde representa a todos los chilenos uno pierde su individualidad y pesa el bien comun, lamentablemente vemos a algunos politicos en especial de la alianza con valores humanos muy bajos.
    CREO A MODO PERSONAL QUE EL dictador asesino en serie y sicopata Daniel Lopez, debio enfocar sus fusiles a esa gente y non a gente buena, bueno en todo caso el no decidia nada Don Daniel Lopez era un rastrero de la Cia.
    Ojo con piñera no tiene los trigos limpios..

3. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    si fuera resentida cada persona que defienda ideas . Acuediendo a hechos historicos o de actualidad es resentido? ... Seria un paquete gigante de ese tipo de gente.. Ejemplo sacar los condoros del gobierno militar y sacar los condoros de la concertacion.. Entonces cualquier persona que hable de hechos pasados y los ocupe en un debate lo es.?.... Jaaajjaajaj que chistoso wn.. Todos saben que la palabra resentido la ocupan personas con ideologÍas fascistas en contra de la democracia ,.. Para (segÚn ellos creen ) denigrar a personas de ideologÍas comunistas o contrarios a sus ideales de derecha.. ....en su cabecita piensan que decir resentido es = comunista ,terrorista, flojo,pobre wn...etc..jajaaajaj pobre gente que se esconde detrÁs de palabras utilizadas en boca de huasos ignorantes...

4. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Una dictadura no es comparable a un gobierno en democracia... esto ya se ha explicado antes, no creo tener que repetirlo de nuevo :D

La comparacion directa con los gobiernos de la concertacion es pq todos sus proyectos estrellas estan en funcionamiento y repercuten en este mandato actual...

5. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    cmo decian no querian democracia el puede dar su opinion personal que quiera

6. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.487
  7. nellylg

nellylg Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que mentira dijo ?????? ..... si lo que dijo fué toda la verdad..

8. Tiroalpeo

Tiroalpeo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ese es un discurso realmente patetico, esa frasecita de "mirar al futuro" es patetica, lo que pasa es que a los de derecha como tu, no les gusta hablar de esto porque pierden. justificas las torturas , los asesinatos , las violaciones, los robos.
    2 dedos de frente, nada mas.

9. Tiroalpeo

Tiroalpeo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lo que dijo otero esta en el adn de la derecha

10. franciscololo

franciscololo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en el cargo que esta, el no devio hacerlo. el es por asi decirlo la "voz" de chile en argentina. y ese pensamiento no representa a la totalidad de los chilenos. lo demas, pa el

11. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    un minimo de sentido comun.
    es el embajador de chile, no el presidente de un partido politico que se ubique , en todo caso ya fue.

y para los estimados que hablan de mirar al futuro y que pinochet ya fue y esta muerto les recuerdo que aun se vive en chile bajo las estructuras politicas y economicas que nos lego la dictadura.

12. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces desentierre a Pinochet y juzguelo... no sea weon. Todos los procesos en contra de quienes hay pruebas para enjuiciar por ese tipo de delitos estan en los tribunales.

E insisto, si lo que dijo otero no falta a la verdad, pero obviamente los weones pondran el grito en el cielo, pq buscan el resquicio para ligar todo lo que se dice al gobierno militar y tener fresquito ese miedo en la gente, como lo han hecho durante 20 años para ganar elecciones siendo ineficientes. :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas