Canciller: Dichos de Otero “no representan” al Gobierno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JOHN, 8 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    se lo dije.. se los dije.... les dije piñerateam ,que eso no se puede hacer ,el es el embajador y representa la postura del presidente.. y universalmente aquí y en la china .. la dictadura fue un chipe libre de macros robos , asesinatos ,torturas solo por ser de partidos políticos diferentes que atentaban en contra de los intereses de los adinerados de este pais,que mandaron a perrochet a tomarse el poder por medio de la violencia y el matonaje (obviamente no lo podían hacer los empresarios)....

2. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Honestamente fueron desubicadas las declaraciones del embajador, pero no porque tenga razon o no, si no porque afectan intereses de ambos paises y es mal visto socialmente ( al final es lo mismo). Como todos saben el mundo lo ve asi, Pinochet-malo, Allende-bueno y, mas alla de que eso sea una mentira y sea un juicio valorico que por etica no deberia usarse para juzgar a la historia, el populacho lo ve asi y el politiquero lo usa, asi que debio ser mas prudente y cuando digo prudente me refiero a cinico.

Resentido se aplica efectivamente al que saca un pasado añejo como causa de todos los problemas hasta llegar a extremos ridiculos, quitandole el peso a cualquier cosa que desacredite a su postura con la sola mencion de ese pasado "horrendo" y que, para el, es una realidad universal incuestionable y eso amigos, es algo tipico del fascista de tomo y lomo, asi que al reves, el resentido que trata de fascista es un fascista o al menos intenta ser uno.

3. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    puta que eri resentido wn...:roger:

4. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Ok, lamentablemente hay que basarse en lo vivido y en las malas experiencias para poder justificar el pensamiento y el actuar de cada persona, es decir como dijo otro user seria un paquete bastante grande de resentidos, bueno esa es tu opinion y la respeto, no la comparto para nada, al actual gobierno creo que siempre se le comparara con la dictadura porque lamentablemente todos los que componen la derecha, todos estan pasados a dictadura, abusos y humillaciones y otra cosa viejito, se equivoco en la cuenta, si bien pinochet se murio, su dictadura se termino hace 20 años, en el '90 pasamos a democracia, no hace 31 años

5. metameta

37/41

Me Gusta recibidos:
    4

De acuerdo, pero esa comparacion es erronea y, desde un punto de vista, "resentida" hasta caer en absurdos en las comparaciones. Piñera tiene menos poder y menos tiempo para ejercerlo que los presidentes anteriores a el, entonces es ridicula la comparacion si vemos los extremos a los que llegan algunos y, preocupante para la sociedad que ese punto que raya en lo patologico sea bien visto.
    Lo de la duracion... tal vez se refiera a las actas.

6. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    viste que hablo puras wueas .. que paso ?.. justo lo que comente.. otero se quemo y fuera..

7. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Yo no he dicho lo contrario.
    Comentas con el hígado, porque todos tus comentarios denotan odio y resentimiento, y, a veces, hasta envidia.
    Obviamente que iban a pedir la salida del embajador los argentinos, porque su gobierno es de Izquierda, y les tiene que haber dolido las declaraciones de Otero.
    Pero, lo que dijo Otero no es mentira poh viejo, yo me acuerdo claramente que iba tranquilito al colegio, volvía tranquilo tambien, y, salvo los atentados a las torres de luz, ni noté que estábamos en dictadura. NO NIEGO que muchos la hayan pasado mal durante el gobierno militar, pero, esos muchos, distan harto de ser la mayoría.

8. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    disculpa cumpa pero yo no odio a nadie y menos tengo resentimiento.gracias a dios ni a mi ,ni a mi familia le paso algo . Pero condeno lo sucedido con base.
    Lo que pasa es que cuando alguien como yo defiende ideas con argumentos que aveces a algunos no les gusta o no tienen respuesta, causa rabia en quien las recepciona y aluden que uno es resentido y odioso....saludos

9. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    cual comparacion?????, y "resentida" mi manera de expresar????? y que actas, la dictadura se termino cuando pinochet salio del poder y lo entrego o sea en el `90

A JOHN le gusta esto.
  10. metameta

37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Control+f, escribe comparara textual y aplica buscar en el post que te quotee

Las actas que fueron borrador para nuestra constitucion.

Nunca dije lo contrario, exprese textualmente y despues de un punto aparte para que no se tergiversara:

Lo de la duracion... tal vez se refiera a las actas.

Las "actas" se aprobaron en un plebiscito.

FAILOL

11. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    si el ex-canciller otero dijo algo y todos los "izkierdistas" se le tiraron encima, entonces si alguien de izkierda k alla tenido un cargo importante cuando estubo la concertacion, por ejemplo tambien de canciller, y hubiera dixo , "durante el gobierno de allende nadie paso hambre y todos tenian para comer", no habria sido lo mismo?????? la gente de izkierda si tenia para comer en ese entonces kon esa famosa tarjeta k tenian, pero y el resto del pais, si estaba kgao del hambre haciendo filas, pero el alomejor no sabia y no noto eso y por eso habria dixo lo mismo, siembre van a aver dichos k representen a una parte y a otra no y eso va a tener repercuciones, por ejemplo un caso personal, en mi familia si se noto el gobierno de allende, porke mi vieja tenia k levantarse a las 5 de la mañana para comprar 1 kilo de pan para el dia, y otras tantas filas mas porke no habia k comprar, en cambio el gobierno de pinochet, no lo sentimos para nada, y eso es a opinion personal, no k represente lo k paso en el pais, entiendan eso.

12. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    si "representan" al gobierno, no se hagan los wnes

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas