Canciller: Dichos de Otero “no representan” al Gobierno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JOHN, 8 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alter oner

alter oner Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Es que hay que ser muy retrasado para vertir opiniones o apreciaciones acerca de algo que evidentemente sucedio, que se ponga a buscar en las publiguias el otero pa ver quien le da pega xd

2. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    FALSO, si no seguiria asi.

3. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    claro que si.. eso no es un secreto, lo que pasa que universalmente y todos los demás países repudian a pinochet y a sus colaboradores. solo hacen lo políticamente correcto, que es fuera,no sirve.. si por lo mismo los empresarios y los adinerados de este pais le pagaron a pinochet para que aceptara un plebiscito... para que se fuera ,ya que el gobierno militar dañaba las relaciones con otros países sin mencionar las relaciones comerciales que eran las que ellos aspiraban..

pd. cuidado que viene el metameta a tachar de fail todo ....jaajja

4. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

¿Es si o es no? La postura oficial es la que vale, si no medio mundo estaria a favor de Pinochet.

P.D: se me fue wn, FAIL.

5. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    como lo dije antes. es solo una medida políticamente correcta, ya que dañaría las relaciones con argentina y hay mucho interés corporativo en esto. el gobierno internamente apoya al embajador ,pero sabe que para afuera tiene que decir lo contrario,( y prueba de lo que digo,es que el comité asesor político del gobierno salio de la moneda apoyando los dichos) pero saben que los electores que apoya a pinochet y la derecha no son muchos, es mayor la cantidad de electores que por ignorancia y ofertones apoyaron a la derecha para que llegara al gobierno. y apoyar públicamente a pinocho es apoyar todas sus cagadas, con esa actitud se quemaría el gobierno con el país y con las relaciones exteriores.. no se dieron cuenta como reacciono la prensa internacional por los dichos de otero, en algunos lo tacharon de pinochet.....lo que daña totalmente la imagen de el y del gobierno si lo llegara a apoyar públicamente dejándolo en su cargo..

pd: ahy viene el juez de fail....jajaajjaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas