Canciller peruano: Perú está concentrado en ganar en La Haya

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 22 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    92
    Corta!

Bien dicho, harto de esos malagradecidos están puro bajando el precio de la mano de obra que le sirve al resto de los Chilenos.

Igual ya hace rato Chile debió haberle aplicado un "correctivo" a los peruchos para que se dejen de webear de una vez, durante décadas hemos sido blanco de su verborrea y resentimiento cultural.

2. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Pase lo que pase peru ganara algo
    no pierde nada
    y chile tendra que aceptarlo... Que creen que habra guerra?
    Pfff jajaj pendejos aweonaos

3. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Mar para Perú.

4. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    estan cagando fuera del tiesto hace ratos los peruanos con los limites maritimos.

5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Guerra, guerra, guerra, guerra, guerra, guerra, guerra.

6. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Y adonde la viste que es cuestión de simplemente crear un proyecto?, si fuese así de fácil la educación y la salud en Chile ya serían universal (por no decir gratuita).
    Lo loco es cuando el patriotismo deja de lado la racionalidad y no toma en cuenta lo correcto, más que mal Chile es de unos pocos y al defender tu nación con tanto ímpetu estas defendiendo intereses que no te corresponden. Si Perú perdió la guerra y si quedó zanjado el acuerdo limítrofe con Chile en la década de los 50 plasmado en un tratado, entonces la cuestión no debería ser tan complicada y Perú no debería estar "weando" tanto, pero el sólo hecho de Chile haber aceptado que el litigio marítimo lo tomara un juez internacional se compromete a aceptar casi por obligación el fallo, simplemente no estoy de acuerdo que no se respete la decisión para dar paso a una guerra que muchos sacos de weita adictos al COD están alentando.
    No, y tu mismo sabes la respuesta, si los recursos que se ganan en una guerra lo explotan empresarios gracias al favor del los políticos entonces ellos deben pelear y no quedarse con el culo atornillado en sus oficinas jugando a ser especuladores mientras los soldaditos se matan con otros soldaditos.
    Debes de vivir en la cordillera en solitario, de otra forma no me explico que empresarios y o políticos no interfieran en tu presente, porque por lo que entiendo vivimos en una sociedad jerarquizada en donde ellos están a la cabeza, también debemos respetar como mínimos leyes que tienen que ver con la interrelación entre personas y otras leyes diseñadas para favorecer a una pequeña porción de gente.

Pero en fin, no era para tanto tampoco.

saludos.

7. Euskade

Euskade Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo nunca dije que era cosa de crear un proyecto y celebrar..., pero tampoco el proyecto se va a crear solo y se va a ganar la licitación sin el mismo.

Yo considero mas carente de raciocinio decir viva "x" cuando ese "x" te ha hinchado las pelotas desde hace mucho tiempo. El patriotismo es creo una virtud siempre y cuando no se caiga en extremos, y yo particularmente no ando en la calle marchando con el brazo en punta, solo me siento orgulloso de ser chileno.

Osea que ahora el ser oportuno y saber sacar provecho de los bienes que uno tiene esta mal?. Insisto compa, me suena a resentimiento.

Sabes a que me refiero cuando expongo lo que escribí antes?, te lo explico.
    Si a mi me falta algo y no tengo dinero, pues trabajo más. O bien si me calenté con comprarme algo carisimo, pues o bien ahorro o pido crédito, pero me saco la cresta y cumplo con mis cuentas. No ando preocupado de que el wn de al lado gano más, o que supuestamente a alguien lo explotan o blablabla. Yo creo que uno tiene que vivir en función de la situación que se encuentra, pero siempre con expectativa de crecer. Pero que pasa?, gralmente. los que los alegan que los explotan son casi siempre esos viejos que tienen como 7 cabros chicos con 3 mamás distintas y ahí claro que la wea no alcanza. Yo creo que es obvio que si tienes esa carga fija al mes no te puedes quejar mucho y tienes que soportar un tanto más en la pega en la que tienes que sacar la xuxa si o si. Tengo un caso cercano de un compañero de carrera que el cabro es pobre(casi de campamento wn, no es talla), pero que hace el loquito?, el wn se saca la cresta, tiene 2 pegas, estudia en la noche y ahora a fin de año va a sacar su título. No se si me explico bien.

Saludos

8. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Jajaja, eso díselo a alguien que no sepa de como funciona la economía, compadre por lo que veo usted no acostumbra a leer artículos de contingencia.
    No me refiero al viejo del almacén de la esquina, me refiero a los que monopolizan la economía, a los que si molestas mucho te cagan.
    El resentimiento lo tienen los empresarios y no el que pide lo justo, los empresarios y su círculo íntimo ven a la gente como ovejas, influyen en la política y por ende en las leyes, en los medios, en la salud y en la educación, entonces pedir que ellos peleen en la guerra o exigir justicia social es resentimiento?, si a tu hijo en el colegio le hacen bullying y llore, tú que le dirás? "aaah hijo no seas resentido". Trata de analizar las cosas de un punto de vista más amplio.

Nadie interferirá en tu futuro si eres obediente al sistema, ese es el resumen de lo que planteas. Bueno sigamos así a ver como nos va.
    La cuestión de los 7 cabros chicos es una barbaridad y más cuando ni siquiera se tiene una casa, eso no creo que sea un tema a debatir.
    Yo no tengo cabros chicos, hace 3 años que dejé de ganar el mínimo pero no por ello me va a dar lo mimos que gente en santiago o en las regiones siga ganando esas "miserables monedas". Socio, en una sociedad como esta puedes vivir tranquilamente si eres obediente como un perrito, hay que tratar de ser menos obediente para poder de verdad lograr definitivamente hacer que nadie interfiera en nuestras vidas, ya sea cambiando leyes injustas o tratar que las empresas no monopolicen la vida.

Ya loco me voy a postear en otros temas.

#32 AVE DEL TERROR, 25 Oct 2012
    Última edición: 25 Oct 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas