Canciller tiene antecedentes de que UCrania estaría detrás del ESTALLIDO SOCIAL en Chile.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1560462886-auno1084022.jpg



El ministro de Relaciones Exteriores, Teodoro Ribera, aseguró tener antecedentes que desde el 18 de octubre aumentó el tráfico de internet desde "un país de Europa oriental" hacia Chile. Consultado sobre si cree que en el estallido social hay una relación internacional, el canciller explicó que "se ha evaluado y se está investigando por parte de los organismos internacionales chilenos si hay o no injerencia internacional directa".

En ese sentido explicó que hasta ahora "lo que sí sabemos es que hubo en los días posteriores al 18 de octubre una cuota importante de uso de internet proveniente de un país de Europa oriental hacia Chile".

Así, sobre los antecedentes que tiene al respecto, el ministro indicó que "hay un tráfico desmedido de internet, hay creación de perfiles falsos en otros". En la misma línea Ribera recalco que "no es ninguna novedad de que hoy día existen riesgos internacionales para los países y para las democracias y por lo tanto, los países y las democracias tienen que colaborar, desde el punto de vista de la información, para lograr precaver esas circunstancias".

El ministro ejemplificó esto señalando que en medio de la realización de la COP25 en Madrid, España tomo mayores medidas para controlar sus fronteras, pese a que en Europa se permite la circulación libre entre países, "sobre la base de la información que han recibido"

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/12/03/969198/Canciller-denuncia-Europa-Oriental.html






EKqzcU1WwAEkc6R.jpg









.



interesante noticia..!! es sabido ya que en este estallido hay mas que solo descontento justificado y desorden fuera de control.

esto va ha ver que seguirlo en el futuro mira que como país si estas acusaciones se prueban, cosa que si están relacionadas con uno o mas de los 5 permanentes, NO nos engañemos poco nos pescaran eso si hay si hay que ser categóricos y lo mejor seria cortar lazos de cooperación mas profunda, fuera de la comercial

ya que ni nos conviene ni nos favorece tener relaciones con wns nefasto mas para que compren weas, y ojo que hay que ver bien en que para fue todo esto mira que Chile es punto clave para cualquier intervención fuerte en la región y si nosotros nos desestabilizamos latino américa se va a la chucha literalmente.

asi que hay que ver que tanto interés hay en ver que Chile vuelva a la normalidad o en quienes quieren que esto se extienda o que de lleno se frene y como quieren ver solucionado el problema.

mira que en el juego de la política internacional y la influencia de cualquiera de los 5 grandes es importante queramos o no.

No si esta wea esta recién comenzando, ya hay un posible camino asía Europa oriental, pero nadie dice que esta wea no valla mas haya, como por ejemplo mas al norte o asía el oeste. yo no meto las manos al fuego por nadie y menos por uno o mas de los 5 permanentes.

PD. por otro lado ni un brillos tus cagas de referencias wns de simios..!! solo distorsionas la noticia y le quitas la importancia y la seriedad. esta bien que estés ardido por el acontecer nacional, pero ya esta bueno de weas por ultimo crea la wea y comenta abajo así no predispones la noticia..!!

no es en mala es solo que ya aburre la weaita, ni un brillo perrito :lente: te voy aponer un tema:

 
Última edición:
Piñera aguantate ql, te quisiste meter con el principal aliado de Rusia en Latinoameríca (Venezuela), ahora aguanta la contraofensiva. Rusia y China te exprimirán hasta que dimitas.

Correcto, no le salio gratis amenazar a Venezuela con una intervención, de todas maneras prefiero ser del bando del tío Sam, al bando de Masburro.
 
El nivel estupidez están grande y piñera es un imbécil................ Este weon apaga con bencina el fuego . Hasta bolivia prendió alarmas .

Antes del estallido social la noticia eran los venecos amontonados en la frontera , y como estaban saturando el sistema chileno.
post estallido social que chucha paso con las fronteras ? y los 10.000 venecos que querian entrar ?............ni una sola palabra.

De noticias que estaban muertos de hambre y migraban por salvar sus vidas , a ver mucho extranjero poniendo negocio ..........

A PIÑERA LO CULIARON PARADO.
lo hacen a propósito en realidad
 
RUSOS QL. DEBEN HABER CREADO UN ARMA TELEQUINETICA, CON LA CUAL ABRIERON LAS MENTES DE LOS JOVENES SANTIAGUINOS, DANDOLES LA FORTALEZA PARA REVELARCE ANTE EL SITEMA INMUNDO Y LLENO DE FALENCIAS HACIA EL PROLETARIADO... DESPUES DE ATACAR A LOS JOVENES SE FUERON EN CONTRA DE LOS ADULTOS JOVENES LOS CUALES ESTABAN CLAROS DE TODOS LOS ABUSOS PERO FALTABA ESE IMPULSO RUSO PARA SACARLOS A LAS CALLES... RUSOS RECULIAOS. GRACIAS.
 
mmm y en que parte del reportaje dice que es Rusia???, habla solo de un país de Europa occidental....
 
Debe tratarse de soldados bolcheviques enviados por Lenin. :lol:

capaz nomas no viste los 50 millones de soviéticos en la plaza de la dignidad . jajaajjaja no te preocupes aca hay varios sacoweas que lo creen . sobre todo RETRASADO LETAL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.