Canciller tiene antecedentes de que UCrania estaría detrás del ESTALLIDO SOCIAL en Chile.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
un millon y medio de rusos en plaza italia protestando...........wuajajajajajjaajajajajajajajaja...
Rusos manipulando todas las encuestas de Chile poniendo desaprobación fantasma a la gran gestión de Piñera
Estos csm no saben q inventar... lo peor es q no alcanzan a darse cuenta que si no hacen alguna wea concreta en 2 meses mas vuelve a quedar la zorra...
 
Que la tire toda y no quede en ridiculo. Pero eso si tienen que investigar de una chilena que dio una conferencia en venezuela, que dejo en evidencia la real participacion de grupos organizados en las movilizaciones.
Investiguen sobre florencia lagos!
Esa culia solo quiere llevarse los logros para que Maduro le chante el pate.

Es como cuándo algún grupo terrorista se adjudica alguna bomba que puso un pobre weon o el mismo gobierno, solo para llevarse algun hito.
 
Mi teoría es que Rusia y China están replicando la primavera árabe en L.A., pero a la versión rusa-china. Así serán las nuevas guerras en el futuro. Y justo L.A. es un caldo de cultivo!

Prepárense, el continente se sumirá en el caos.
Las axilas peluas con pañuelo verde, dejaron la cagá en México la semana pasada.
 
Partieron diciendo que los que quemaron el Metro, fueron unos venezolanos y cubanos inflitrados. Y resulta que hasta el momento solo han detenido 2 flaites, 1 weon del Colo, y un profesor con déficit atencional.

De los saqueos, 2 weones de RN en coordinación con la Muni de La Cisterna. Osea...
 
Última edición:
Que la tire toda y no quede en ridiculo. Pero eso si tienen que investigar de una chilena que dio una conferencia en venezuela, que dejo en evidencia la real participacion de grupos organizados en las movilizaciones.
Investiguen sobre florencia lagos!


 
Hace rato que este foro se está yendo a la mierda con las fake news. Entre que ponen en portada, títulos sensacionalistas que tergiversan la información, hasta la permisividad para con nuevos usuarios para spamear y desinformar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.