Cancillería argentina presiona para definir soberanía de Campos de Hielo Sur

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lokomago, 18 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    como si no fuera suficiente lo que nos hacen rabiar los bolivianos -.-

2. kuinci

kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    A eso se le llama maniobra geopolítica estacionaría para el manejo de masas, a sabiendas que nuestro gobierno se encuentra en un proceso de arbitraje por el limite con Perú es la oportunidad perfecta para estar en una posición ventajosa sobre nosotros.

tomando en cuenta que la señora Kirscher pasa por el peor momento de popularidad en el mandato, aprovecha de ganar adeptos exacerbando los nacionalismos ( vean la declaración sobre la malvinas que se mando hoy) y de pasa poniéndonos en un situación bastante complicada.

Además sienta un precedente el arbitraje del diferendo anterior, puesto que ganaron por no decir todo el territorio en disputa.

saludos

si po si eso escuche en las noticias que seria una maniobra de esta presidenta por su mal momento popular, pero no deja de preocupar que de todos lados quieran un poco de chile, estan buscando too los weones q les saquemos la xuxa, no soy violento pero puta que han weao, hasta las caxas diria yo

3. pohenix...

pohenix... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    q la chupen y q la sigan chupando xDD.

4. lalotko

lalotko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    CTM ..por todos lados nos quieren cagar....

ODIO LAS PELEAS DE GALLO

5. pepe_trueno1983

pepe_trueno1983 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    233
    aki les tengo un "pedazo" de Chile pa' ke se lleven argentinos para'os de raja y la csm

6. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Desde su nascimiento Chile ha sido carcomido por las pretensiones imperialistas de Argentina, aca no quedo otra mas que acatar y regalarle territorio y riquezas... teniamos salida al pacifico y ahora miremonos... tenemos que pasara a Argentina para ir al sur!
    Nuestros tres vecinos nos han querido tomar y la Argentina ve al sur chileno como parte de si, eso no se puede dejar pasar, nunca mas! Siempre hemos elegido regalarle algo a uno para proteger lo otro y en este momento le hemos dado lo suficiente al tio Sam como para soportar una guerra defensiva contra Argentina, Peru y Bolivia al mismo tiempo y luego entrar a cualquiera de esos paises y hacer lo que hicimos en Peru como tres veces. Nuestros hermanos son mediocres, si Bolivia no nos toca es porque no puede, a Peru le hemos rayado bien la cancha, pero contra Argentina no se ha hecho nada! Lo que hay que hacer es tan simple como decirles NO y que todo ese pedazo que reclaman es nuestro, porque es lo justo, ellos lo robaron, si se atreven a mandar sus famosos tanquecitos made in Argentina y sus a4, genial, tenemos chatarra para vender y podemos recuperar toda la patagonia con la escusa del contraataque.

No creo que en la historia de Chile haya existido un mejor momento que este para deshacerse de esos matones de mala clase, solo asi aprenderan.

7. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    estos argentinos se acostumbraron a que chile le regale cosas
    por culpa de la concertawea

8. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Este problema llamado Argentina viene desde hace casi doscientos años estimado, pero ahora tenemos el poder para solucionarlo, esa es la diferencia.

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas