Cancillería entrega nota de protesta a Bolivia por reloj con mapa que incluye territorio de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elsurfeadorplate, 26 Jun 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    2
    Mientras tanto la Bachelet

:lol: va en buena, porque no faltara el wn grave

2. KnothSe Khan

KnothSe Khan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ignorarlos es justamente lo que ha producido todo el problema. Hay que tomarlos como iguales y como tal, hacer los reclamos pertinentes en tribunales internacionales. Si eso no funciona, tomar las medidas necesarias como el término de relaciones comerciales y similares destacando el fomento del odio propuesto por ellos.

3. pdrox

pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Fuera de todo chovinismo, la UNICA manera que ejercer soberanía en las periferias del estado, es con políticas publicas, inversión y desarrollo planificado y sustentable, tanto económico como social, pero claro, al estado chileno no le importa eso, a ellos solo les importa llenarnos de milicos y que los nortinos nos cagemos entre nosotros.
    Lo único que le importa al país es succionar todos los recuerdos naturales del norte para re invertirlos en el centro, para que cuando quede seca la tierra regalarla cual fuese una bolsa plástica, y eso compatriotas, duele..

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Monos pasados para la callampa

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Estos weones quieren volver a tener Antofagasta y como dijo alguien más arriba no quiera ver a mi país cortado en dos.

Ya po autoridades qlas, pónganse las pilas y hagan un reclamo formal, no entreguen una nota de protesta :nonono:

6. Davix120

Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Que vengan a recuperar Antofagasta, acá los espero a los feos qls .l.

7. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Suma a los políticos de derecha, centro e independientes. Por otro lado hay que colocar a la inmensa, desgastante, descomunal labor que hacen las FFAA chilenas tan sólo 1 día al año “19 de septiembre” desfilando. El resto del año consumiendo los recursos de los chilenos solamente.

Si todos los políticos fueran como los de antaño, sumando a FFAA valientes (no como las de ahora que son cobardes, solamente son capaces de usar las armas contra su propio pueblo, ya que, con los extranjeros se les caen los pantalones), tanto Perú como Bolivia ya hubieran sido invadidos nuevamente.

Pero con nuestros políticos (todos los sectores), FFAA de adorno que tenemos… en un par de años Chile va a estar partido en 2.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas