Canción "Dignidad" de Baradit, destrozada en You Tube y RRSS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este compadre es feminista declarado. Y sus tweet son una wea totalmente demente.

La gente del apruebo tiene que empezar a cambiar a los rostros de su campaña.

Imágenes de tweet:

Dh7bUr_WkAADTLG.jpg

bnaradit.png

baradit-08.jpg

EV7AWZ9UYAE8owS.jpg

Captura-de-pantalla-2018-07-06-a-las-13.58.17.png

Acá un tweet igual con sus disculpas, cuando se "reformó"

baradit-polemica1.jpg

Saludos cabros :dali:

No caché en que minuto sonaba la canción. Ahora, respecto al discurso de Baradit del 2010 a la actualidad, ha demostrado un crecimiento personal, criticarlo por algo que escribió hace 10 años es tirado de las mechas, uno es lo que hace no lo que escribe y se va aprendiendo con los años. A los 20 años mi discurso es bien distinto que a mis actuales 45 años, por ende si no lo critiqué en su momento, creo que es weón andar criticando ahora

Este compadre es feminista declarado. Y sus tweet son una wea totalmente demente.

La gente del apruebo tiene que empezar a cambiar a los rostros de su campaña.

Imágenes de tweet:

Dh7bUr_WkAADTLG.jpg

bnaradit.png

baradit-08.jpg

EV7AWZ9UYAE8owS.jpg

Captura-de-pantalla-2018-07-06-a-las-13.58.17.png

Acá un tweet igual con sus disculpas, cuando se "reformó"

baradit-polemica1.jpg

Saludos cabros :dali:

jajajaja creo que esto es el mas fiel reflejo de toda la basura zurda , el retraso mental que sufren estos wns es increible

• Like
Reacciones: alvacort y carocarolo
No caché en que minuto sonaba la canción. Ahora, respecto al discurso de Baradit del 2010 a la actualidad, ha demostrado un crecimiento personal, criticarlo por algo que escribió hace 10 años es tirado de las mechas, uno es lo que hace no lo que escribe y se va aprendiendo con los años. A los 20 años mi discurso es bien distinto que a mis actuales 45 años, por ende si no lo critiqué en su momento, creo que es weón andar criticando ahora
Enfermo se tiende con otro enfermo, la mente da para todo, el marxismo es el pasavante para justificar distorsion de la realidad. Por eso ustedes son "intelectuales" marxistas culturales.

"El Nacional-Libertario" enserio wn?? :lol: :lol: :lol: :lol:
hay que tener muy poco amor propio pa ver videos de esa wea, es como donarle plata al mendigo del izquierdo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.