puta a mi por lo menos nunca me a gustado mucho es esta, puta que wea mas mala
o esta
o esta
Última edición por un moderador:
¿ Argumentos? como dijiste va en el paladar. No creo que deba discurrir de metrica, riffs, composiciones o estructura para gustarme o no una canción. Es cosa de feeling. Turbolover suena bien, pero me aburre el exceso de teclados como que no va con Judas Priest. Winds of change por favor: ¡¡que huea mas mala!!: letra al estilo de michael jackson ayudando a africa con un coro de iglesia, mamona y apestosa (la version es español es lisa y llanamente peor que bon jovi). Sorry pero tu gusto anda con por ahi con tu banner de debatiente y mother hahahahaha mother mother (que letra tan profundaSiempre me ha gustado escuchar turbolover, lo encuentro un gran tema. Para qué decir Wind of Change o Mother. La de KISS, la de Helloween y la de DIO, podría discutir si son mañas canciones o no. St Anger, no me parece un mal tema. Más allá de que al final todo se circunscribe a un tema de paladar, me cuesta pensar que las tres primeras las encuentres malas derechamente. Al menos yo no vi argumentos fuertes en ese sentido, que sería bueno que los compartieras.
) ¿ese enano inflado fue parte de misfits? tema fail.Solo son gustos pero todo va en el paladar. A mi me producen rechazo. Es cosa de gustos no más... Está bien el cabro se exprese, si para eso está el foro...
Ahora, si están o no de acuerdo con lo que se expone, es otra cosa... Pero decir que el tema es malo y comentarlo igual sin aportar si quiera?... Pa que?
Mejor aportar en el tema y hacerlo más mejor como dirían por ahí
Un tema del metal que encuentro malísimo, en realidad... el disco es malo...
. Y para no perder la secuencia del tema 

) ¿ese enano inflado fue parte de misfits? tema fail.Solo son gustos pero todo va en el paladar. A mi me producen rechazo. "