Canciones propias

~ J . L . H . H ~

Usuario Casual nvl. 2
10 Ago 2009
6.147
5
87
No sé.
Hola, sinceramente no supe donde subir lo que hago, no encontré ningún subforo sobre Trova ni nada por el estilo.

Me llamo Jairo y mi seudónimo es Jairoly, llevo aproximadamente 4 años desde que empecé a hacer canciones Trova, empecé con canciones de desamor y tristeza, una lucha interna contra mis miedos y prejuicios.
Después de un tiempo viví experiencias como la toma del liceo o marchas que me llevo a empezar a hacer canciones sobre eso y a la vez seguir con la temática de las antiguas canciones.

Con el pasar del tiempo de hobbie paso a ser una parte de mi vida, una de las pocas formas que ocupo para expresarme y por ende también para entenderme, una forma de lucha "alternativa" donde uno quiere que los demás lo escuchen por la letra y no por querer generar dinero, ni ser famoso.

Por último dejo un par de canciones con las ganas de generar alguna critica constructiva p
ara que la demo que se viene en un tiempo más no se escuche tan mal xddd, saludos y gracias a los que leyeron hasta el final.

Última edición por un moderador: