@Hatuey los concursos de belleza de mujeres, son para hombres o mujeres?
Voh dejariai que ese qliao entrara a mear al mismo baño que tu hija. Así de adoctrinado te tiene tu religión.si un CTM se cree, mina perro, gato, raton , mojón, gusano ,gárgola wea de cada persona.
Raro los fascistas siempre chillan con la LIERTAHHHHH
En el fondo a estos fachos culiaos de closet como Dolce Gabanna les perturba ver las fotos de los trans porque les gustaría vestirse o maquillarse así, por eso sube una y otra vez la foto de la trans fea, porque así se vería el maraco y le duele.
Los que somos heteros no nos genera ningún ruido lo de los trans porque cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su coño, verga u orto, eso es lq verdadera libertad personal e individual, libertad no es pagar o contratar un servicio, libertad es hacer con tu vida lo que quieras y dejar que los demás también hagan lo que se les plante el orto, siempre que no sea ilegal o dañe a otros, y tengo entendido que la derecha aprobó alineada tanto el cambio de sexo como el matrimonio igualitario. Así es que a llorar a la iglesia todos los fachos fletos de closet de este foro.

un ñuño-pobre...![]()
El super argumento de un facho de closet odiador de trans y homos, sal de ahí mordedor de almohadas.
Van a sacar un nuevo movimiento estos fachos culiaos traumados le van a poner " CON MI CULO NO" JAJAJAJAJA
perro existen machos y hembras.. de ahi que existan como 30-40 tipos de homosexuales es tema de ellos.
y tal como los ñuñoines, si no estoy de acuerdo te ofendes... (ya pasó la moda eehh)
Voh dejariai que ese qliao entrara a mear al mismo baño que tu hija. Así de adoctrinado te tiene tu religión.