Para los weas que no le ven el problema, se trata de un concurso de mujeres, recalco "MUJERES", no es para gente que es hombre pero se sienten mujeres.
Para los weas que no le ven el problema, se trata de un concurso de mujeres, recalco "MUJERES", no es para gente que es hombre pero se sienten mujeres.
Aqui tenemos un tontito de los wea de los que hableTonto weon por la Ley de Identidad de Género vigente desde el año 2019 y votada a favor por todos los sectores políticos, cuando un hombre o mujer cambian de sexo ante el Registro Civil y es autorizado queda registrado su nuevo sexo en su carnet de identidad y es LEGALMENTE MUJER u HOMBRE, por lo mismo desde el punto de vista legal y normativo puede participar en el concurso de mierda, ni que fuera un concurso de la NASA la wea, que a ti facho fleto de closet se te apriete el asterisco es otro tema.
Si querer evitar que un weon se sacuda la Tula en frente de mi hija es ser pastor Soto, déjame así nomah.? culiao aweonao . El wn es mayor de edad . Como xuxa va a entrar al baño de una escuela pastor Soto.
AMIGUE, repita conmigo....NO EXISTEN LAS MUJERES CON PENE... SOLO EXISTEN HOMBRES CON TETAS.Tonto weon por la Ley de Identidad de Género vigente desde el año 2019 y votada a favor por todos los sectores políticos, cuando un hombre o mujer cambian de sexo ante el Registro Civil y es autorizado queda registrado su nuevo sexo en su carnet de identidad y es LEGALMENTE MUJER u HOMBRE, por lo mismo desde el punto de vista legal y normativo puede participar en el concurso de mierda, ni que fuera un concurso de la NASA la wea, que a ti facho fleto de closet se te apriete el asterisco es otro tema.
Tonto weon por la Ley de Identidad de Género vigente desde el año 2019 y votada a favor por todos los sectores políticos, cuando un hombre o mujer cambian de sexo ante el Registro Civil y es autorizado queda registrado su nuevo sexo en su carnet de identidad y es LEGALMENTE MUJER u HOMBRE, por lo mismo desde el punto de vista legal y normativo puede participar en el concurso de mierda, ni que fuera un concurso de la NASA la wea, que a ti facho fleto de closet se te apriete el asterisco es otro tema.
Tengo magister flaite ql y mi esposa es Psicóloga ... A ver dime q tienes tu?Uyyy dijo el doctorado en psicología... Estudia ctm simio ql retrograda