Candidato a concejal del Partido Republicano cuenta por qué usa a Trump en imagen de campaña: "Repre

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Maria Gräfin von Maltzan, 4 Oct 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    194

Miguel Gallardo aparece en una gigantografía junto al candidato republicano en Estados Unidos, quien busca volver a la Casa Blanca en las elecciones del próximo 5 de noviembre.

Miguel Gallardo, candidato a concejal por el Partido Republicano en la comuna de Cañete, región del Biobío, sorprendió al colocar a Donald Trump en su imagen de campaña, algo que definió como una “estrategia publicitaria”.

El expresidente de Estados Unidos, quien busca volver a la Casa Blanca en las elecciones del próximo 5 de noviembre, aparece en una gigantografía junto a Gallardo, quien aseguró que el candidato republicano “representa mi pensamiento ideológico-político”.

“Representa el crecimiento económico, la ostentosidad, la belleza, la magnificencia, y es lo que se necesita para Chile, personas con perspectiva y visión”, señaló Miguel Gallardo.

Según Gallardo, esto es “lo mismo que deberíamos aplicar en Chile; menos gasto fiscal, menos gasto en operadores políticos, menos gasto en gente que para un puesto hay cuatro personas haciendo el trabajo de uno. Eso es lo que no debe suceder, menos gasto para el Estado”.

“Por eso es que puse a Donald Trump acá, porque representa la honestidad, la transparencia, el crecimiento económico, el futuro”, cerró.

El candidato a concejal continuó venerando a Trump, afirmando que éste “representa la optimización de los recursos. Es más, si es electo ahora en Estados Unidos, prometió que iba a contratar a Elon Musk para que administrara el sistema público de Estados Unidos”.

https://www.t13.cl/noticia/eleccion...al-partido-republicano-donald-trump-3-10-2024

ASI DE AWEONAOS SON LOS FACHOS POBRES. Cada vez mas esquizofrénicos. Después se llenan el hocico con la patria

2. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Anda con puras vacas robadas

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.617
    Que weon mas weon.

4. nk_sniperboy

nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    352
    bacan trump ta bien

A Azor012021 y ale_pro87 les gusta esto.
  5. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.564
    Y no le funcionó la propaganda al candidato? Yo creo que sí, porque te tiene chillando como maraca @Maria Gräfin von Maltzan y a los niñitos del PC y del frente amplio también, incluso algunos lo comparten en sus historias haciéndole publicidad gratis.
    ASI DE WEONES SON LOS ZURDOS WOKE COMO @Maria Gräfin von Maltzan

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  6. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.040
    Trump es un tipazo!!!.

A alvacort y Mystic01 les gusta esto.
  7. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.112
    excelente, y si a los zurdos les arde el hoyo es por que algo esta haciendo bien el hombre.

A Azor012021 y alvacort les gusta esto.
  8. GOLDAIM

GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    556
    Jajajajaja la conchesumadre, un patriota de tomo y lomo, bien por el republitonto ese..... chichi-lele, viva trump de chile

:lol:

9. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.572
    Trump no esta ni hay con sur america

Pero Trump lo que reprecenta para el mundo es la FAMILIA TRADICIONAL, el concepto y aplicacion de PATRIA Y NACION por sobrerodo la SOBERANIA NACIONAL EN TODO ASPECTO.

asi que por ese lado esta bien.

La disputas economica nacionales a nivel global entre rivalidades entre reinos y estados naciones.
    NO PUEDE PERMITIR una falta de patriotismo y nacionalismo.

Los que NO creen en la patria y nacion como las filosofias masonicas o personajes como alberto mayol ESTAN EQUIVOCADOS en su utopia internacional globalista.

Yo les llamo maricones cobardes que no pelearian por su pais, por eso SUEÑAN CON UN MUNDO SIN REINOS, FRONTERAS Y NACIONES

A Dolce Gabbana y Mystic01 les gusta esto.
  10. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.517
    Todo lo que haga arder los rectos zurdos me parece bueno.

11. antipendejos

antipendejos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    126
    donald trump no culeaba con puff daddy, s elo hacian d eoyito al viejo culiao ... que me puedes decir al respecto @EL ANCIANO BASTARDO SAPO CONCHETUMARE te escucho con alegria!

12. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.387
    El Allendista miserable, chupa sangre antichileno y comunista el coctel perfecto de la miseria satánica putrefacta.

A Azor012021 y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas