todo la razon............ ademas ta bn ke exe el pelo por un dictamen de gobierno sobre el luto de el general y su comitiva los ke exan el pelo sin saber el trasfondos son unos weetas ke tienen caca y no cesos
no Le Encuentro Nada De Malo Al Speech Del Pelon lo Que Entendi Fue Una Queja Por No Tener La Bandera A Media Asta, Como Se Habia Decretado Por La Chancha Chanchellet, Solo Eso, No Veo Ningun Verseo Politico Ni Menos Aprovechandose De La Muerte De Mi General Bernales, Deberian Explicar Antes De Mirar El Video Cual Fue El Pecado Del Pelon Para Que Uno Se Haga Una Idea Del Tema, Por Que Si Lo Ves A Cuero Pelao No Encuentras Nada De Malo. eso Seria Y Aporta Weas Constructivas Si Te Vas A Meter En Politica aweonao
aweonao no sacó ningun "provcho politico" ta diciendo que el edificio clo no acató la orden de la presi , por lo que correspondia mantener la bandera a media asta, com ya todos sabemos, no se que chucha de interpretacion la day al video wn o....el pelao lo ta denunciando...
ni un brillo el loco es una estupidez si tanto le hibiese interesado eso lo hubiese dixo a un medio de comunicacion y demandar como se debe viejo weveta
si yo hago una denuncia y la filmo, me pongo detras de camara y explico la situacion, pero si abres los ojos , el pelao se pone en frente de la camara, pone su nombre y debajo de el, una url k es la pagina en construccion de promocion de de una candidatura ,donde se promueve con personajes tales como sebastian piraña
Sabi negro, komo sea la wea siendo algo relacionado con la política pura... M I E R D A ::muerto:: ::muerto:: ::muerto::