Hay muchos weones asustados.....
¿A qué te refieres con asustados? ¿Eres del partido republicano o algo así?

Si sabes a qué me refiero, no te hagas el normal pelotita de moco, el zurdaje está asustado del domingo.¿A qué te refieres con asustados? ¿Eres del partido republicano o algo así?![]()

Jaque mate shushaeaumareee!!Pura cara de degenerado jaja En la moneda tenemos un acosador y nadie se escandalizo tanto![]()
Jaque mate shushaeaumareee!!
Pero si... Del partido que sean o del lado que que sean, si tienen una herida no deberían tener o candidatearse a un cargo político.
Si ganan mayoría de Candidatos de la lista D, igual va a votar en contra cierto?Karla Añes se candidateo cambiando la s por z
Este otro mermela "derechamente" se cambió el apellido para qué no lo pillaran![]()
Por ello la muletilla de risa. nada que decir de mi parte más que la justicia qla en chile vale pico.Shuuuuuu!!!!... PDG y Republicanos están armando un circo. Un circo delictual. Linda les va a quedar la constitución
"Si", le dieron orden de alejamiento... esas son las condenas en Chile. Como clases de ética por ejemplo...
Así deberían votar los arbolitos por coherencia, pero como son volteretas irían por probarla de nuevo, pero como el voto es obligatorio ganara el RECHAZO de nuevoSi ganan mayoría de Candidatos de la lista D, igual va a votar en contra cierto?
No sé cumpa. Si bien la gente se ascurrio en la última votación, el gen "QUIERO QUE EL ESTADO ME DE COSAS" es fuerte en el chileno.Así deberían votar los arbolitos por coherencia, pero como son volteretas irían por probarla de nuevo, pero como el voto es obligatorio ganara el RECHAZO de nuevo