yo dije que iba por Cannibal y por Black Dahlia murder, pero escuché a Suicide Silent y son bastante buenos, aunque el vocalista es bastante amariconao ajajajajaja, en fin, tienen temas bastante demoledores incluso más que Cannibal.
Mira amiguito, el motivo del porque tanto rechazo hacia este genero en este foro, es por que la moda ahora de las bandas es ser satanico, kung fu panda y si ambas cosas estan relacionado con el neo-fascismo...ppuufff la banda es lo mejor, y es aceptada, si no...cagaste, estas OUT a todo esto, vi el video...el hijo de puta tiene piel tatuada en los tatuajes jajajajaaa...
En todo caso Suicide Silence su nuevo material THE BLACK CROWN se llama, deja de lado completamente lo que es el deathcore, y se inclina por un sonido Groove Metal lo cual a muchos fans deathcoritos no les gusto, en fin shows como estos produce cruces generacioles e innovacion en la escena (indepediente del gusto personal de la gente) y eso es bastante bueno.
Naaada wn Black Dahlia Murder en sus inicios pudo haber tenido influencias del Metalcore pero ahora basta con escuchar el Nocturnal o el Unhallowed incluso el Miasma para darse cuenta de que es puro Death Metal. Y de gran calidad vocal e instrumental. Suicide Silence no me gusta pero porque he escuchado la weá y no me calienta para nada. He digerido sus discos y no hay caso... ojalá no estuvieran en el fest, pero pico tendré que escucharlos para poder ver a Black Dahlia Murder y Cannibal Corpse. ¿Para qué le dicen a la gente que no comente tal o cual wea en este foro? Si pa eso es esta caja de comentarios poh wn, pa dar una opinión. Se calientan la cabeza con pura mierda. Déjenlos ser no ma
obligado a ir a ver a cannibal nuevamente igual ojala las entradas no sean muy caras encontre muy caras la ultima ves
Lo penca es q los de The Black Dahlia murder y de Suicide Silence no saben q aquí en chile sus fans son emos o weas de ese tipo pero de por si esas bandas no son malas lo q las caga un poco es la lirica en fin... cannibal se biene y es weno!!!