alex webster rulea en todos lados XD.......... buena buena banda, puros discos wenos, excepto en el kill ke wtearon pero yo no encuentro ke el evisceration plague haya wateao... por ahi escuche ke era un kill dos, pero en este disco las guitarras suenan mucho mas limpias, o lisas y lo encuentro mas parecio a lo ke fue el Bloodthirst..... temas wenos pa mi.... hammer and smashed face, fucked with a knife, i cum blood, dead human collection, i will kill you, carnivorous swarm, Skull full of maggots, disposal of the body, perversse suffering, etc etc etc.....
te falto el tema que nunca pudimos escuchar bien ese dia en mi casa, Them Deserve To Die, que tiene un grito de Fisher que dura exactamente 15 segundos, a decir verdad tampoco me gusto mucho el Kill, tenia muchos temas con riffs muy planos, aunque se reivindicaron en el ultimo, el Evisceration Plague mejoro en cuanto a tecnica de los barridos de Webster. Impecable informacion compadre, gracias
Esa info me la se demoria.... tuve qe disertar en mi U, de mi banda favorita y fue C. Corpse jejejeje Saludos!
prefiero el kill mil veces antes del eviscretion auke la banda es la zorra y fisher la llea en c.c monstroisity = es buena
Cannibal corpse es la raja po si po Jim carrey se moja con estos wnes jaja igual a mi me gusta las 2 epocas cn fisher y cn barnes mmm... temas favoritos mios: Hammer smashed face, i cum blood, I will kill you, fucked with a knife, los covers a possesed..., y varias mas... PD: La cueita de vivir en Estados Unidos wnxD
oe infernal si dijo ke puso las ke le gustan a el ke tanto atao wn xD a mi me encanta cannibal wn lejos mi favorito es striped raped and stranguled pero cantao por chris si aunke me gusta caleta el fisher