ya yo me canse de estar rogándote, ya yo me canse de estar esperándote ya yo me canse de estar recordándote (8)
Yo se que yo fallé pero tu orgullo y tu actitud me impiden recuperarte, niegas sentir amor, ocultas la pasión y también me rechazas, conmigo no podrás te conozco demás, tu todavía me amas (8)
Una pistola en mi cabeza, me esta obligando a asesinar a mi papá soy una maquina de guerra WoooOOOooo!! mi dedo aprieta ese gatillo sin mirar (8)
How the hell did we wind up like this Why weren´t we able To see the signs that we missed And try to turn the tables NICKELBACK - SOMEDAY
Chaanananana nananan tururutuuuum chananannananaanchachan chuiriruruchuchuchu nananananana! Joe Satriani / Searching.
si hubo alguien que mientras tu vivías tu vida muy aparte, se encargaba de la mía con corajeee :bailando:
Y las palabras sobre el papel me alimentan y quitan la sed manchada de errores que quiero borrar, si cierro la boca y me dejo llevar (8)
quiero llorar y me destroza que pienses así y mas que ahora me kede sin tí, me duele lo que tu vás a sufrir (8)