Canta un trozo de una Canción

yeyeyeyeyeyyeyeyeyeyeyeeeh oooooooooooh yeyeyeyeyeyeyeyeyeyeyeye ooooooooooooooooh narananananananananananaanaanananananananaaaaaaaaaaa trolololooooooooooooooo

gata fiera de vuelta a los hombre y los lleva, gata fiera a mi no me vas a aruñar....:P

All the crazy shit I did tonight
Those will be the best memories
I just wanna let it go for the night
That would be the best
Ever be for me

...♫♪y vienes por las noches...♫♫ soñandome depertando una ilusión en mi alma...amor si te volvieras real yo sabría.....♫♫ amarte está vez ♫♫♫♪

El caramelo a todas las mujeres les gusta el caramelo lo chupan y lo chupan porque las entretiene a todas las mujeres les gusta el caramelo lo chupan y lo chupan porque las entretiene le gusta el blanco le gusta el negro le gusta verde le gusta el rojo le gusta el nuevo no le gusta el viejo aunque ahiuna que le gusta el viejo le gusta el sabor que esta concentrado y a ti como te gusta?... (El general)

Hace calor, hace calor,
yo estaba esperando que cantes mi canción,
y que abras esa botella, y brindemos por ella
y hagamos el amor en el balcón.

El caramelo a todas las mujeres les gusta el caramelo lo chupan y lo chupan porque las entretiene a todas las mujeres les gusta el caramelo lo chupan y lo chupan porque las entretiene le gusta el blanco le gusta el negro le gusta verde le gusta el rojo le gusta el nuevo no le gusta el viejo aunque ahiuna que le gusta el viejo le gusta el sabor que esta concentrado y a ti como te gusta?