Canta un trozo de una Canción

maldita guerra trampa mortal, no veo el día en que pueda regresar. te echo de menos... tanto mi amor, que hasta en este frío intenso me das calor...

quizás no vuelva todo puede suceder, si eso ocurre por favor prometemeeee... prométeme que jamas te rendirás, que tu vida seguirá aunque yo no esteeee... recuerdame pero déjame marchar ya nuestra felicidad no venga el dolor, recuerdaloooo..

prométeme que jamas te rendirás que tu vida seguirá aunque yo no este, recuerdame pero déjame marchar ya nuestra felicidad no venga el dolor... recuerdaloooooo...

cae la lluvia sobre mi triste tejado... las miradas que callan todos los pecados y el corazón sujeta la emoción viendo que ha perdido el rumbo...
te he perdido aunque he intentado amarrarte tanto que te he asfixiado y empiezo a entender lo que me hizo perder aquello que amaba tanto...

en el amor de verdad , el yo no importa... el tú nada maaaaaaaaaaaaas... en el amor no se puede mandar, llego un extraño y se llevo mi corazón prendido a tu cuerpo, vete con él se feliz no sufras más mi amor por ti no va a cambiar aunque me quede solo tu recuerdo a mi me baaaaaaaaaaaaassssssstaaaaaaaaaaaaaaaaraaaaaaaaaaaa...

hice de tripas corazón y tome una decisión aunque he llorado como nunca lloré mas nada me queda... darte un beso y verte marchar sabiendo que tú ya nunca volveráaaaaas... en el amor no se puede mandar llego un extraño y se llevo mi corazón prendido a tu cuerpo vete con él se feliz no sufras más, mi amor por ti no va a cambiar aunque me quede solo tu recuerdo a mi me baaaaaaaastaaaaaaaaaaaaraaaaaa....