Canta un trozo de una Canción

y saber que te vas... y saber que la abstinencia me puede, todo se vuelve oscuro y solo puedo decir.. mas dame un poco mas quiero intoxicarme en vos, arrancacorazones...

hoy antes del final quiero intoxicarme en vos arrancacorazones, dame tu droga... y pensar que una ves me dijiste terminemos todo, mi vida es un desastre y no te quiero en el, pero al fin te seguí por un laberinto de espejos rotos y aparecí en un barrio del que no puedo saliiir.... (8)

destino cruel, que me obliga a defender los frutos de una traición, un desatino...
una mujer todo un reino condeno, no entiendo la citación ni la he elegido...
soy el guardián, la llave de mi ciudad el que dentro quisiera entrar peleará conmigo (8)

no hay una razón, solo tengo una misión combatir hasta el final al enemigo...
mucho duraría la batalla, la agresión, nunca he visto un corazón tan vengativo
no me toca a mi buscar una solución, solo sirvo a una razón... lucho por los míos (8)

puede que hoy llegue el final, puede que el día yo no vea aclarar, más si ese es mi destino no lo haré esperar...
ya se acabó triste final caigo en la tierra con una herida mortal, más si ese es mi destino no lo haré esperar...
siento llegar la oscuridad muero tranquilo he luchado hasta el final, por mi hogar doy la vida no puedo....dar maaaaasssss (8)