Canta un trozo de una Canción

Y me muero por tenerte junto a mi
cerca muy cerca de mi
no separarme de ti.
Y esque eres mi existencia y mi sentir
eres mi LUNA y mi sol
eres mi noche de amor ... mi noche de amor

Que cada beso tiene amor sincero que no importa el mundo entero, cuando tengo tu mirada frente a mi, que cada sentimiento es verdadero, que eres todo lo que quiero
Que no dudes que te amo solo a ti (8):heart:

No quiero que hagas nada diferente Quiero que me quieras como tu me quieres como lo haces siempre Quiero que me entiendas porque estoy aquí Y que siempre estés segura que te amo solo a ti(8)

:heart:

Que eres todo lo que quiero Que no dudes… que te amo solo a ti. (8)

y ahora tu... abrazame, tocame, besame, aprietame, quemame, amame, todo es mas bello por ti, si hablo de ti, hablo de mi. (8)

:love:

Aaaaa yo queria poner esa parte! xD :besin:

Cuando tu estas conmigo, es cuando yo digo que valió la pena todo,todo lo que yo he sufrido. no se si es un sueño aún o es una realidad pero cuando estoy contigo es cuando digo... que este amor que siento es porque tu lo has merecido, con decirte amor que otra vez he amanecido llorando de felicidad.(8)
- version Marc Anthony :jaja:-

Esto es asi... y es algo que no podemos evitarlo, se que quieres venir, y que vivo por ti, ven conmigo para atravesar este mundo que vive en amor.. (8)

Tantos momentos de felicidad tanta claridad, tanta fantasía tanta pasión, tanta imaginación y tanto dar amor hasta llegar el día
tantas maneras de decir Te Amo no parece humano lo que tu me das (8)

:sonrojado:

Cada deseo que tú me adivinas Cada ves que ríes rompes mi rutina Y la paciencia con la que me escuchas Y la convicción con la que siempre luchas Como me llenas como me liberas Quiero estar contigo si vuelvo a nacer..(8)

El sentimiento de que no soy yo y que hay algo más cuando tu me miras la sensación de que no existe el tiempo cuando están tus manos sobre mis mejillas como me llenas como me liberas ... (8):heart:

:sing: