Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Don't you understand what I mean when I say so?
Never do it now, never do it now!
I just don't know why you make me feel like this again!
Never do it now, never, never, never!
Yo no vi las flores marchitar ni ese frío en tus ojos al mirar no no vi la realidad me ibas a dejar dicen que la vida baby no es como la ves para aprender hay que caer para ganar hay que perder lo di todo por ti, llore y llore y jure que no iba perderte, trate y trate de negar este amor tantas veces baby (8) si mis lagrimas fueron en vano si al final yo te ame demasiado como yooo como yoo nadie te amadoo (8)
Master of Puppets I'm pulling your strings
twisting your mind and smashing your dreams
Blinded by me, you can't see a thing
Just call my name, `cause I'll hear you scream
Master Master
Hay que vivir sin limitar ,Planear sin olvidar ,Seguir y continuar Caer y levantar Teniendo en mente, Que nada de lo que tu logres durara para siempre ...♫
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.