Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si ellos están mintiendo por favor defiéndeteYo se que no lo harás pues dicen la verdadEs una pena siempre seguirás doliéndomeY Culpable o no que le puedo hacer ya
Now that I've become aware ♫ And I've exposed this tragedy, ♫ A sadness grows inside of me, It all seems so unfair ♫I'm learning all about my life By looking through her eyes
Busco una calma inalcanzable, la atmósfera aquí no es fiable quiero estar solo si solo todo estará bien que nadie me hable, que no rompan este silencio, es mío hoy quiero sentir el frío Vértigo que el mundo pare y me separe del cansancio de vivir así Harto de fingir excusas musas siento huir de mi Cosas que viví, esta cicatriz de traumas desangra versos, desarma el alma ♪♪♪
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.